Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

sábado, 23 de junio de 2012

Riccardo D'Angelo: "Confío plenamente en Heisenberg"

El entrenador aseguró que el Día del Ejército será un espectáculo. Foto cortesía: Luis Vallenilla.

Tomado íntegramente de: www.liderendeportes.com

CARACAS.- El entrenador Riccardo D'Angelo no cae en pasiones y reconoce que resulta la carrera del año en La Rinconada en el duelo entre Tato Zeta y su caballo Heisenberg, sin desmeritar al resto de los equinos.

-Será un gran duelo mañana entre dos campeones
-Digna de un gran espectáculo que es lo que le gusta a la afición. Se enfrentan dos grandes caballos. Llena de estrategias y donde las cosas tienen que ser bien planificadas.

-¿Estás seguro con la monta de Roimes Chirinos?
-Es un jinete que lo conoce perfectamente. Prácticamente hizo a Heisenberg. Jaramillo prefirió a Tato Zeta y respeto su decisión. Vamos a tratar de sacar la mejor parte.

-¿Heisenberg viene en el tope de condición?
-Mantiene una gran forma. Ya me entiendo mejor con el caballo. Su condición es impecable. Pienso que no es un gran caballo de fuertes entrenamientos para mantener su condición.

-¿El puesto de pista será beneficioso para su caballo?
-Es fantástico. Siempre ha corrido casi todas sus pruebas adosado a la baranda.

-¿Comparte el hándicap que llevó a cabo el INH para ambos caballos?
-Injusto por parte de las autoridades. Heisenberg no ha logrado ganar un clásico grado uno por su condición de castrado. Teníamos que tener ventaja porque su contrincante Tato Zeta ha sido ganador de grado uno. Absurdo que apenas nos den un kilo. Me parece ilógico ese peso colocado a criterio.

-¿Heisenberg derrotará el domingo a Tato Zeta?
-Respeto a Tato Zeta, es un gran caballo. Será un gran espectáculo en La Rinconada. Confío plenamente en Heisenberg, en su calidad y en lo que ha venido haciendo. Pienso lo de Heisenberg no es casualidad.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: