Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 22 de junio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 22 de junio de 2012

King Juancho, el "Rey valenciano", enfrentará a tres hijos de Water Poet en el emblemático Clásico "Batalla de Carabobo".
Foto cortesía: Orlando Alviárez.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 42 el viernes 22 de junio de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
3-Fast King
4-Gran Moo Moo
8-Pequeño Ronald
6-Monchantuss

Comentario: en estas pruebas de aprendices, los ejemplares veloces son los que llevan la ventaja. Por ese motivo, Fast King luce como el caballo a vencer. La última no se la tomaremos en cuenta ya que se vio perjudicado por la fuerte pelea con Alpax. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
9-Texanfriend
1-Impostora
2-Clara Bella
5-Preciosa Rocío

Comentario: Texanfriend ha evolucionado de tal forma que luce lista para "romper el maiden". Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1400 metros
8-Indian Hills
4-Justa
6-Princess Magic
7-Firenze

Comentario: Indian Hills es buena corredora y regresa en plenitud de forma. Vamos a insistir con Justa porque siempre nos ha parecido mejor yegua de lo que ha mostrado y esta vez la favorece el bajo handicap.

4ta carrera
Distancia: 1400 metros
6-Acordeón
7-Uncle Louis
9-Leoalex
5-Stellar Winner

Comentario: Acordeón va desde La Rinconada tras haber desarrollado excelente campaña enfrentado a superiores. Su máximo rival será Uncle Louis del cual siempre tuvimos buen concepto y se "transformó" desde que pisó el óvalo valenciano.

5ta carrera
Clásico "Bartolomé Salom"
Distancia: 2000 metros
4-El Patriota
2-Arlington
3-Capitán Melao
1-Cabure

Comentario: por la forma como El Patriota se impuso en el Clásico "José Rafael Pocaterra", consideramos que se convertirá en el cuarto triple coronado en la historia del hipismo valenciano. ¡Suerte campeón! Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
13-Lord Valle
5-Lil Cat
8-Symphony Star
7-Go Prince

Comentario: Lord Valle se vio muy bien en su carrera de estreno. Difícil de vencer. Lil Cat nos gusta mucho por la penúltima y además lo respaldan nuestras proyecciones numéricas. Completaremos con el debutante Symphony Star del cual hay suficientes razones para esperar que sea un ejemplar útil.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
3-TheSpecialÁngel
8-Gran Tejano
10-Arlequín
9-Balbi Clon

Comentario: TheSpecialÁngel ganó dos carreras en Caracas en apenas cinco presentaciones. Debuta en Valencia con monta de lujo y bajo el entrenamiento de Carlos Escobar quien anda metido en gran temporada. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
4-Excellent News
5-Alguien
9-JosephtheGreat
2-Sagyon

Comentario: Excellent News es el más veloz y luce favorecido en la escala de handicap. Alguien perdió una increíble en la anterior. Mucha vida. Cuidado con JosephtheGreat que va desde La Rinconada y cuando salió de perdedor lo hizo a lo crack y en esta misma distancia.

4ta Válida para el 5y6
Clásico "Batalla de Carabobo"
Distancia: 2400 metros
3-King Juancho
6-Río Matiyure
1-The Skyler Ángel
8-Frank Ross

Comentario: King Juancho, el "Rey Valenciano", es el único hijo de semental criollo (RobertoCarlo) presente en el evento. En consecuencia, será nuestra primera marca. Esta noche se producirá el reencuentro entre Simón Robles y Río Matiyure. El mencionado jinete ganó seis veces con el hijo de Chayim cuando éste se tituló campeón dosañero en el 2009. The Skyler Ángel, por su condición de velocista, es el que más nos gusta entre los hijos del líder semental Water Poet.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-Elen Princess
11-La de Alidett
6-Awesome Princess
3-Marifer

Comentario: Elen Princess es muy veloz, partirá por el uno en 1100 metros y el jinete es hábil en punta. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-Luisiana Queen
11-Akinina
3-TheÁngelBusiness
10-Princess Dreamy

Comentario: Luisiana Queen realizó una buena campaña en La Rinconada y aquí luce superior. Akinina tiene velocidad y se ha mostrado guapa y batalladora. TheÁngelBusiness ganó a lo crack en su estreno valenciano y la monta es de lujo. La última de Princess Dreamy es "para coger palco", vean el vídeo y pueden pujar por ella en los remates que saldrá baratica.

Resumen Viernes, 15 de Junio de 2012 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: