Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 24 de junio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 24 de junio de 2012

Tato Zeta ha demostrado que es un caballo fuera de serie. Esta tarde enfrentará a Heisenberg y Tonyseraf en el Clásico "Día del Ejército" (Gr. 2). Foto cortesía: meridiano.com.ve

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 49 el domingo 24 de junio del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1800 metros
4-Alenel
7-Súper Juancho
5-Príncipe Jorge
8-Flawless

Comentario: Alenel es hijo de Water Poet y está rindiendo buena campaña. De hecho, su actuación en la distancia ante Don Diego lo pone a valer. Súper Juancho remató en buena forma en su anterior y parece haber quedado listo con esa carrera.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
1-Victoria Eva
3-Valkiria
7-La Bella Bethsa
6-Surprise Day

Comentario: Victoria Eva es la más veloz y por la forma como viene ganando da la impresión que puede continuar la racha. Cuidado con Valkiria que luce completamente bajada de agrupación y llevará monta de lujo.

3era carrera
Distancia: 1400 metros
6-My Own Texan
4-Texan Light
8-Exotiko
5-Gran Carlucho

Comentario: My Own Texan se ha enfrentado a superiores y su reaparición fue muy buena. Texan Light tiene varias actuaciones que lo indican como caballo a vencer. Cuidado con Exotiko que tiene mucha velocidad y cada vez que reaparece lo hace en buena forma.

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
4-Incandescente
1-Mairé Rocío
3-Beny Queen
6-Inmaculada

Comentario: Incandescente es una potra de excelente origen que esta evolucionando de manera llamativa en cada presentación. Está subida, pero la consideramos de otras agrupaciones. Fija de las no válidas.

5ta carrera
Distancia: 1300 metros
2-Kingbastian
4-Sr. Giovanni
3-Aragón
5-Ray

Comentario: Kingbastian fue otro caballo en relación a su carrera de estreno. Se mantiene en excelente condición y venderá muy cara su derrota. Sr. Giovanni debería mejorar mucho con la monta del campeón. Cuidado con Aragón que se impuso en tremenda atropellada en su debut y debe seguir respondiendo a su sobresaliente origen.

6ta carrera
Distancia: 1500 metros
4-Nahomys
1-Titiriji
7-Lujosa
8-Miss Vision

Comentario: Nahomys viene de perder una increible en su anterior. Aquí debería decidir nuevamente. Titiriji nos gusta desde el estreno y creemos que el cambio de distancia la favorece. Lujosa es nuestro "As bajo la manga", ya que nos llama la atención la insistencia del jinete.

1era Válida para el 5y6
Clásico "Día del Ejército" (Gr. 2)
Distancia: 2000 metros
5-Tato Zeta
2-Heisenberg
1-Tonyseraf
3-Don Diego

Comentario: Tato Zeta ha demostrado que es un caballo fuera de serie, capaz de sortear cualquier cantidad de imponderables para terminar imponiendo su calidad. Heisenberg regresa a manos de Roimers Chirinos y será un digno rival de principio a fin. Completaremos con nuestra selección de comienzos de semana Tonyseraf, porque seguimos pensando que -a pesar del problema que le impidió correr el Clásico "Presidente de la República"- tiene como ganarse a los dos principales aspirantes.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
8-TheSecretNorma
9-Montaña de Oro
2-Antonella
5-Miss Arantza

Comentario: TheSecretNorma mostró velocidad en su debut, pero se le rodó la silla y terminó perdiendo posiciones. Ha trabajado en gran forma para esta prueba y creemos que se las ganará de punta a punta. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Clásico "Lavandera" (Gr. 2)
Distancia: 1800 metros
4-Nike and Me
8-La Vicoreña
11-Mi Tacateña
5-De La Sierra

Comentario: Nike and Me es la yegua a vencer en atención a su penúltima actuación. La Vicoreña anda en estupendo estado físico y nos agrada más de la cuenta. Leonel Reyes hizo todo correctamente a bordo de Mi Tacateña en su última, pero Estocolmo fue superior. Aquí la veremos decidiendo de nuevo. Completaremos con De La Sierra ya que esta yegua corre mejor las selectivas que las pruebas en el lote común. ¿No les parece curioso?

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
7-Young Ralej
10-King Aslam
9-Sheikh Kalil
6-Little King

Comentario: por lo que hemos visto últimamente de Young Ralej, consideramos que debería ser el ganador de esta competencia. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-Bella Angélica
1-Buenavista
4-Miss Jessica
5-Guilyana

Comentario: Bella Angélica viene de perder una increíble contra una potranca a la que tenemos en alto concepto y pensamos que repetirá subida. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
12-El Negrito
8-Frank Winner
7-Mr. Simphony
5-Mr. Bruzzo

Comentario: El Negrito es el más veloz, baja 100 metros e insiste el jinete. Seguro lo veremos decidiendo. Su máximo rival será Frank Winner que debutó en forma aceptable y ha evolucionado notablemente en privado.

Resumen Sábado, 23 de Junio de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: