Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 15 de junio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 15 de junio de 2012

Lady Josmar, hija de los criollos Gualillo y Lady Onix, intentará convertirse en la cuarta triple coronada en la historia del hipismo valenciano. Le preceden: Money Plus, Queen Blue, y Angiemerkel. Foto cortesía: hipicosenlinea.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 41 el viernes 15 de junio de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1700 metros
4-Morella Z
6-Totilas
2-The Chang Ángel
5-Vitacura

Comentario: Morella Z viene de escoltar a La De Andrea en excelente demostración. Va con buen descargo y el aprendiz le pone un mundo. La última de Totilas fue verdaderamente impresionante. Por la forma como anda, será muy complicado contener su remate en los metros finales.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
1-Magic Gesto
7-Princess Mara
4-Texan Impression
3-Sol de Soles

Comentario: Magic Gesto viene de ganar en esta misma distancia y prácticamente ante las mismas rivales. Seguro decide. Mucho cuidado con Princess Mara porque está evolucionando en forma consistente y luce lista para intentar la victoria.

3era carrera
Distancia: 1400 metros
9-La Netta
3-Reina de Reinas
8-Negra Clásica
4-Queen Yellow

Comentario: la campaña de La Netta habla por sí sola. Sin duda alguna, es la yegua a vencer. Pendientes con Reina de Reinas que es de la misma cuadra que la favorita y puede ser la maldad de la prueba. Están advertidos.

4ta carrera
Distancia: 1400 metros
10-Te Lo Juro
1-Rey Halcón
3-Gran Soler
4-Pigmaleón

Comentario: Te Lo Juro es un caballo de excelente campaña en La Rinconada que se fue para Valencia en plenitud de condiciones. De ser todo normal, no habrá forma en que se lo puedan ganar. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
10-Princesa Samy
11-Tuqui Tuqui
9-Latina Blue
4-The Honey Ángel

Comentario: la evolución de Princesa Samy es verdaderamente impresionante. Por la forma como la hemos visto accionar, especialmente en la última, consideramos que nuevamente será la ganadora. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Clásico "Juan José Flores
Distancia: 2000 metros
3-Lady Josmar
4-La del Montón
2-La de Alexia
1-Linda Wavibo

Comentario: Lady Josmar se impuso por vía de galope en el segundo paso de la triple corona valenciana de potrancas. Lo mejor es que la hija de Gualillo quería seguir corriendo y a las demás se les hizo larga la recta final. Si todo es normal, no habrá forma en que se la puedan ganar. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
7-Justa
2-Princess Dreamy
9-Blindada
4-Kiss Moon

Comentario: Justa es la que más nos agrada porque hemos seguido toda su campaña en Valencia con atención y ¡por fin regresa a manos del jinete con quien obtuvo sus dos victorias! Princess Dreamy ha mostrado clase, es la velocidad y el jockey es un verdugo en punta. Cuidado con Blindada que, después de cuatro actuaciones seguidas en largo, regresa a los siete furlones donde obtuvo uno de sus tres triunfos.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
11-Tentado
3-Clint Eastwwod
8-Rubynkazán
10-Sus Nel Fran

Comentario: Tentado hizo un gran debut en Valencia al llegar tercero de Trasnhumante que volvió a ganar en su siguiente salida. Clint Eastwood es un caballo de pareja campaña en La Rinconada que regresa en forma y luce bajado de agrupación. Rubynkazán mostró grandes progresos en su anterior, llevará buen descargo y el aprendiz suele ser efectivo con esta clase de ejemplares.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Extasiada
1-Solaura Elena
4-Sevilla
3-Agua Vitae

Comentario: Extasiada tiene las mejores calificaciones numéricas y la yunta jinete-entrenador es muy ganadora. Solaura Elena es la más veloz y parte por el uno. Con la monta del campeón intentará capitalizar esos dos factores para írseles de punta a punta. Sevilla es una rival de poder por actuaciones anteriores y más con el respaldo de un jockey de la clase de Rigo Sarmiento.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
13-Horvalle
11-Chiriqui
12-Betcris
3-Vanshka

Comentario: Horvalle tiene las mejores actuaciones en esta distancia. La carrera que perdió contra Single Lady la tenemos fijada en la memoria y consideramos que de repetir esa actuación, debería ser la ganadora. Línea del 5y6.

Resumen Jueves, 14 de Junio de 2012 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: