Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

jueves, 28 de junio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 28 de junio de 2012

Italian Prince, ganador clásico en los tres principales óvalos nacionales, brindará gran espectáculo en la primera válida para el 5y6. Foto cortesía: meridiano.com.ve

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 27 el jueves 28 de junio de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1800 metros
2-Queen Flicka
5-India Uribí
4-Fiorellaville
6-Fabianaville

Comentario: Queen Flicka atraviesa extraordinaria condición física y a nadie debería sorprender una nueva victoria. Evidentemente India Uribí resultará una formidable rival ya que va desde La Rinconada donde ganó cuatro carreras y se enfrentó a yeguas superiores.

2da carrera
Distancia: 1800 metros
3-Achiever
5-Manuelote
6-Gran Niño
7-León Flamingo

Comentario: excelente la última de Achiever escoltando a Torino. Mejora mucho la monta y deberá imponer su tren de carrera para someter al lote de punta a punta. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1400 metros
3-Romeras
5-Asakusa
4-Duquesa Lujalo
1-Zajales

Comentario: de las diez victorias de Romeras, ocho han sido con Jaime Lugo. Esta es una yegua muy aguerrida y que será digna contrincante una vez más. Excelente la "química" entre Asakusa y J.J.Mancilla. De nuevo la veremos metida de lleno en la pelea. Cuidado con Duquesa Lujalo que reapareció en buena forma y tiene con qué sorprender a las favoritas.

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
8-Royal Empedrao
7-El Gran Guerrero
4-Black Lion
3-Great Vicky

Comentario: Royal Empedrao lo hizo en gran forma en su penúltima, cuando lo condujo el "pocho" Lugo. El Gran Guerrero tiene sus mejores actuaciones con Jorge Urdaneta, incluyendo una victoria. Cuidado con Black Lion que tiene un primero y un segundo en dos actuaciones en la distancia.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-Italian Prince
8-Classic Parts
2-Grand Alliance
6-Shaddrak

Comentario: Italian Prince es, sin duda alguna, uno de los mejores purasangres que ha corrido en el óvalo de Santa Rita. El descargo lo beneficia y es especialista en la distancia. Su principal rival será Classic Parts que anda muy bien y llevará monta de lujo.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
7-Sol Colorado
5-Corredores
3-Hy Dancer Sky
3-Huntsville

Comentario: Sol Colorado está completamente bajado de agrupación con relación a su última que, dicho sea de paso, fue una buena carrera. Llevará tremendo descargo de aprendiz efectivo y está de turno desde hace tiempo. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
1-Magnific Belle
5-Princesa Patricia
7-Toque de Luz
8-Lady Bari

Comentario: llamativa la evolución de Magnific Belle que en la anterior se fajó de principio a fin con una que estaba de riguroso turno en el lote. Su gran adversaria será Princesa Patricia que viene de llegar tercera de una que parece de otras agrupaciones.

4ta Válida para el 5y6
Clásico "Periodistas Hípicos"
Distancia: 2000 metros
2-Paraguaná Woman
1-Mi Gran Victoria
6-Naperville
5-Last Buy

Comentario: Paraguaná Woman es actualmente la mejor de la generación y se ha impuesto por vía de galope en los dos primeros pasos de la triple corona. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
9-Ron Ka
10-Alejandro Parts
3-Dicktracy
8-Tony el Apureño

Comentario: Ron Ka es sumamente rápido y las condiciones de esta carrera lo favorecen. Alejandro Parts se ha enfrentado a superiores y aquí debería estar decidiendo.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
9-Titina
8-Guanareña
7-Celiña
10-La de Deli

Comentario: Titina es veloz y la favorece el puesto de partida. Guanareña surge como rival de poder ya que la última vez que corrió la distancia lo hizo en gran forma, a pesar de los tropiezos que sufrió en la partida.

Resumen Jueves, 21 de Junio de 2012 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: