Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 8 de junio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 8 de junio del 2012

Interesante jornada de diez competencias está programada para esta noche en el óvalo zuliano. La acción comenzará a las 5:00 p.m.
Foto cortesía: Dimensión Hípica.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 24 el viernes 8 de junio de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1800 metros
4-Power Marine
3-Mr. Cruz
6-Locomotor
5-Galaxy Star

Comentario: Power Marine luce ampliamente superior a sus rivales de turno. Si todo es normal, les meterá la recta. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1800 metros
7-Pentagrama
6-Abuela Aca
5-Brumon Queen
2-High Darling

Comentario: idéntica situación a la primera competencia. Pentagrama es superior y se mantiene en gran forma. Si no sucede algún imponderable, su triunfo será por vía de galope. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1200 metros
5-Mr. George
1-Torino
6-Enólogo
7-Sunshine Parts

Comentario: Mr. George partió mal en su anterior y sin embargo remató con éxito para derrotar por la mínima a Torino que volverá a ser su gran enemigo. Enólogo es superior y, de regresar en condiciones, habrá que contar con él.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
5-Naiboa
6-Fiorellaville
4-Máncora
2-Fabianaville

Comentario: Naiboa tiene buena velocidad, el jinete es hábil en punta y el entrenador es efectivo. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
8-Sunsetville
6-Alaska Flavia
9-My Little Baby
7-Harmony

Comentario: Sunsetville se ha enfrentado a superiores y esta vez la favorecen lo corto de la distancia y lo cómodo de la agrupación. Alaska Flavia mejoró mucho en su última y por esa actuación es muy recomendable. Cuidado con la debutante My Little Baby que es hermana de Catira Dancer la cual se ha mostrado rendidora en tiros cortos.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
2-Mr. Standing
1-King Manuel
8-Corredores
5-El Rojo Bravo

Comentario: Mr. Standing se midió a mejores en La Rinconada. Además posee buen pedigrí y la yunta jinete-entrenador es efectiva. King Manuel, hermano de Srta. Kournikova, debe rendir en esta distancia. Completaremos con los dos hijos del criollo Invisible: Corredores -su madre es la rauda Doña Lilian- y El Rojo Bravo que mostró velocidad en su estreno.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-Piqueta
5-Motta
6-Princesa Isabela
8-Alfa Light

Comentario: nos ha impresionado la extraordinaria condición que ha mostrado Piqueta en sus más recientes actuaciones. La penúltima, fajándose de principio a fin, fue sin duda espectacular. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-Al Sualim
6-Royal Empedrao
5-Nara Cunai
2-Brooksville

Comentario: Al Sualim viene corriendo muy parejo y es el que más nos agrada. Royal Empedrao se fajó en su anterior ante uno superior y por eso lo respetamos. Nara Cunai es otro que suele batirse de principio a fin. Súper pendientes con Brooksville que ha demostrado ser un caballo útil y con seguridad estará mejorando su reaparición.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-Romano
4-Blanco Uno
2-The Duke Abraham
9-Yellow Wolf

Comentario: la campaña de Romano lo dice todo. Llegó a un cuerpo de Dr. Zoré, ganador del primero de la triple corona, luego perdió a pescuezo de El de Subenel que estuvo invicto en cuatro salidas; y finalmente se impuso por vía de galope y con un speed rating impresionante. Humildemente, creemos que sobran más explicaciones. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
9-First Ocean
5-Hy Champion Star
6-Princesa Iliana
10-Nitzevet

Comentario: nos ha impresionado la gran evolución de First Ocean. Siendo perdedora, casi se impone en ganadoras de una ante Naperville y luego "rompió el maiden" con extraordinario speed rating y siendo conducida por el mismo aprendiz que la guiará hoy. Sólo la reforzaremos con Hy Champion Star a la que tienen por muy buena y viene de perder su invicto, tras confrontar tropiezos en los 200 metros finales.

Resumen Sabado, 02 de Junio de 2012 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: