Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 27 de junio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 27 de junio de 2012

El entrenador Bernardo López presentará a nuestra línea Vitacura en la cuarta válida para el 5y6. Foto cortesía: liderendeportes.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 43 el miércoles 27 de junio de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1300 metros
3-Almirante Tito
4-Pam Dorak
1-Gran Satélite
6-Jesús Antonio

Comentario: Almirante Tito tiene excelente pedigrí y viene mejorando en cada presentación. Además el jinete suele ser muy efectivo en esta cuadra. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1000 metros
7-Balbi Land
5-Billie Holiday
3-Dra. Gala
4-Sweet Legacy

Comentario: Balbi Land ha mostrado velocidad en sus tres actuaciones, mejorando en cada salida y esta vez sólo será un kilómetro en curva. Detalle importante: en su última ganó su compañera de cuadra Balbi Di. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1800 metros
5-Vandu
2-The Power Ángel
1-Indian Summer
3-Tinto

Comentario: impresionante Vandu en cuatro codos luchando con The Power Ángel de principio a fin. Aquella vez The Power Ángel fue conducido por Santiago González y le daba tres kilogramos a Vandu. Ahora irán a pesos iguales, mas el gran favorito irá con aprendiz. Nos inclinamos por el entrenado por Ronny Daza, pero en todo caso la carrera no debería salir de nuestras primeras dos marcas.

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
5-Shantal
4-Girl Veils
7-Queen Yaranith
6-Night Parts

Comentario: no nos calamos la última de Shantal, prueba en la que dio ventajas en la partida y nunca se recuperó. En cambio la penúltima fue extraordinaria y revela su verdadero potencial ante este lote. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
4-Te Lo Juro
5-De Los Bloques
6-Perfect Touch
2-Rey Halcón

Comentario: impresionante el estreno de Te Lo Juro en Valencia. Después de luchar con Pigmaleón y Gran Soler durante un buen tramo, pasó a dominar en la curva y se escapó en la recta final para ganar "parando" en los metros finales. Su gran rival será De Los Bloques que ganó en forma contundente en esta misma distancia y está en condiciones para repetir.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
3-Hachiko
1-Un Balín
5-Patriarca
6-Go Prince

Comentario: Hachiko corrió sumamente lejos en su actuación de estreno, pero mostró un remate espectacular en la recta final. El cambio de monta señala a las claras las intenciones que hay con este hijo de Uncle Bruce en la criolla Poca Paz. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
5-Vitacura
2-The Chang Ángel
8-Princesa Samy
3-Totilas

Comentario: excelente la última de Vitacura que le rinde mucho a este jinete y presenta una condición impecable. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
4-Miss Consentida
3-Extasiada
9-Sevilla
6-Traffic Linda

Comentario: Miss Consentida corrió en contra de sus características en la anterior y perdió cerca del segundo con tropiezos en la recta final. Extasiada está de turno en la agrupación y el cambio de monta pudiera marcar la diferencia.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
4-Bei Bei
7-Tom Tom
6-Mi Niño Diego
2-Alykharir

Comentario: Bei Bei perdió en su anterior víctima de una conducción infame. Nuestra primera marca. Tom Tom las corre todas muy bien y ésta no será la excepción. Completaremos con Mi Niño Diego que cuando le da por correr, es difícil de alcanzar. Pendientes.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-Pigmaleón
7-Alguien
6-Bagur
1-Gran Varón

Comentario: muy buena la última de Pigmaleón fajándose en velocidad con Te Lo Juro desde la propia partida. Aquí correrá menos presionado en punta y se les puede crecer hasta la raya. Alguien está corriendo muy parejo y en cualquier momento responderá con la victoria. Cuidado con Bagur que puede mejorar ahora que lo conducirá el campeón valenciano.

Resumen Viernes 22 de junio de 2012 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: