Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

sábado, 9 de junio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 9 de junio del 2012

Esta tarde reaparecerá el ganador selectivo Gran León en la tercera competencia del programa. Foto cortesía: Héctor Castillo.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 44 el sábado 9 de junio del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1800 metros
1-Gran Brigit
6-La Pampamía
3-Aunt Lala
4-Nikaro

Comentario: Gran Brigit lo hizo muy bien en la Copa "Bambera" ante Estocolmo. Regresa a su lote y seguro estará decidiendo. Su máxima rival deberá ser La Pampamía que atraviesa excelente condición física y puede llegar con éxito a la distancia.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
4-Special Business
6-Isa Express
5-The Secret's Ángel
7-Lady Rachel

Comentario: Special Business puede convertirse en el cuarto ejemplar con 57 kilogramos que gana en las últimas semanas con la monta de Jaramillo. Antes lo hicieron: Dra. Marycarmen, Wild West y Pierinandrea. Sin embargo, debemos alertarles con Isa Express porque sencillamente no nos calamos la anterior.

3era carrera
Distancia: 1100 metros
5-Gran León
2-Niño Samuel
4-Balestrate
3-Entibao

Comentario: Gran León regresa en buena forma y es un ejemplar superior. Primera marca clara. Cuidado con Niño Samuel que ha corrido con tropiezos y lo puede beneficiar el cambio de jinete.

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
3-Priamo
4-Hopeful King
2-Don Hali
6-Nakariakov

Comentario: Priamo se nota bajado de agrupación y creemos que aquí tiene la primera oportunidad. De Hopeful King -caballo de excelente pedigrí- esperan gran mejoría en su cuadra. Pendientes.

5ta carrera
Distancia: 1300 metros
7-King Aslam
6-Gran Howard
1-Uverito
5-Little King

Comentario: King Aslam regresa en buena condición y con monta de lujo. La reaparición de Gran Howard lo dejó listo. Cuidado con el veloz Uverito que intentará sorprenderlos de punta a punta.

6ta carrera
Distancia: 1400 metros
7-Classic White
5-Violeta Parts
1-Istari
6-Miss Felicia

Comentario: nos impresionó la última de la tordilla Classic White porque corrió desconectada del lote y descontó mucho terreno en el tramo final. Los 300 metros adicionales deberán favorecerla. Violeta Parts es de las más parejas y llevará oportuno descargo. Cuidado con Istari que mostró espectacular remate en la anterior y estuvo a punto de ganar.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
8-Lina Ninette
5-Reyna Gloria
7-Tropicana Field
1-Two Plata

Comentario: Lina Ninette viene de una contundente victoria, se mantiene en condición y de nuevo intentará unir salida con llegada. Nos gusta mucho Reyna Gloria porque reapareció en buena forma y regresa a manos del jinete que mejor la conoce y le sabe sacar provecho.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-My Dreamer
10-Angélica Princess
2-Doña Idolina
4-Princess Kiki

Comentario: My Dreamer lo viene haciendo muy bien y el cambio de monta nos hace sospechar que la veremos decidiendo. Angélica Princess nos gustaba mucho en la anterior, pero la sorprendieron en la raya. Cuidado con Doña Idolina que viene mejorando en cada actuación de forma consistente.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-Recambio
5-Kingbastian
8-El de Fabio
4-River Stone

Comentario: Recambio viene de perder una carrera increíble en su anterior, confrontando varios tropiezos. Ha seguido evolucionando y buscaron al mejor jinete. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Pelayo
9-Rey Pacific
2-King Rafed
6-Lord Orlandito

Comentario: Pelayo es dato atrasado y lo cambiaron de cuadra. ¡Mucha vida! Rey Pacific viene de una extraordinaria actuación y creemos que la misma no fue producto de la casualidad. King Rafed está llegando cerca y en cualquier momento concreta la victoria.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
3-Guardiola
14-Mi Mantle
6-Kathmandu
12-Mister Lusitano

Comentario: Guardiola ha mejorado mucho en privado y el cambio de monta revela a las claras las intenciones que hay con él. Mi Mantle tuvo algunos problemas en el estreno y no se vio nada mal, de hecho creemos que puede ser un caballo muy útil. Nos agrada el pedigrí de Kathmandu y por ese detalle lo recomendamos. Completaremos nuestra fórmula con Mister Lusitano que se ha visto bien en par de actuaciones.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
1-Lady Lili
3-Titiriji
6-Vivo Per Lei
8-Nathalia Isamar

Comentario: Lady Lili, la hermana materna del campeón Tato Zeta, mostró en su estreno que será una yegua rendidora. Insiste el jinete y es la que nos agrada para ganar. La reforzaremos con Titiriji que nos gustaba mucho en el debut. Los 200 metros adicionales deberán favorecer su remate.

Resumen Domingo, 3 de Junio de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: