Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 14 de junio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 14 de junio de 2012

El campeón Leonel Reyes tendrá el importante compromiso de Torku en la cuarta competencia del programa.
Foto cortesía: liderendeportes.com


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 40 el jueves 14 de junio de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1000 metros
3-Sinphonia Blue
2-Martel
8-Prana
5-Calesa Day

Comentario: excelente la reaparición de Sinphonia Blue. Es la más veloz y lo corto de la distancia jugará a su favor. Su principal rival deberá ser su propia compañera de cuadra Martel, la cual anda en gran forma y suele rematar con efectividad en estos cortos recorridos.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
3-Doña Efigenia
9-Girl Veils
8-Beneda
2-Valle Paraíso

Comentario: Doña Efigenia reaparece, pero es claramente superior a este grupo y debería imponerse hasta por vía de galope. De las que están corriendo, nos agrada mucho Girl Veils porque regresa a su agrupación y gozará de importante descargo.

3era carrera
Distancia: 1000 metros
1-Texan Halo
3-Pembroke King
7-Pa' Bravo Yo
8-Don Fast Danzig

Comentario: Texan Halo parecía tener todo bajo su control en la anterior, pero se "desinfló" en los finales. Es rápido y lo corto de la distancia lo ayudará. Su gran rival deberá ser Pembroke King que nos gusta un mundo por su penúltima.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
8-Torku
4-Stellar Winner
6-El Especialista
3-Sr. Brandon

Comentario: hay un par de ejemplares que han demostrado ser especialmente batalladores y de los más veloces en la agrupación: Torku y Stellar Winner. Para nosotros, estos dos decidirán la competencia.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
6-A Negrinha
11-Miss Isabel
4-Queen Yaranith
7-Roxanne

Comentario: A Negrinha perdió una carrera increible en su estreno valenciano. Creemos que esa actuación la dejó lista para "romper el maiden". Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-Black Titan
10-Colorado Dancer
6-Almirante Tito
8-Martiatu

Comentario: excelente la evolución de Black Titan en apenas dos presentaciones. Tiene velocidad y partirá por el uno. Nuestra primer marca. Sólo lo reforzaremos con Colorado Dancer que es dato atrasado de La Rinconada y hará su estreno en Valencia muy bien entrenado.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-Rodlaver
4-Del Prado
5-Mr. Visur
1-Cuny Chequers

Comentario: Rodlaver viene de impactante triunfo por margen de once cuerpos ante estos mismos rivales, por lo que es el caballo a vencer. Cuidado con Del Prado que regresa muy bien montado y con tremendo descargo.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
7-Precious Girl
4-La Pelucona
8-As de Reinas
3-Reina Gaby

Comentario: Precious Girl logró una victoria contundente en su anterior y aquí debería estar decidiendo nuevamente. Nos llama la atención la monta de La Pelucona que ya ganó en esta misma distancia por vía de galope. As de Reinas es de las más parejas de la agrupación. Cuidado, mucho cuidado, con Reina Gaby que parece ser la maldad de la carrera. Están avisados, soldados.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-Art Attack
1-Vandu
5-Pranfaylejo
10-Barbieri

Comentario: Art Attack, propio hermano de la campeona Bambera, ha demostrado ser un caballo con clase a pesar de las lesiones. Ese "corazón guerrero" es importante siempre, y especialmente en esta clase de agrupaciones. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
8-Black Spark
7-Money to Please
11-Gold Blazer
6-Tom Tom

Comentario: Black Spark luce bajado de agrupación, le rinde al jinete y lo favorece el tren de carrera. Su máximo rival deberá ser Money to Please al que están esperando sus allegados desde hace tiempo, pero ha confrontado varios tropiezos. Libre de inconvenientes, será difícil de superar.

Resumen Jueves, 7 de Junio de 2012 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: