Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

martes, 26 de junio de 2012

Handicapeando en Valencia: miércoles 27 de junio de 2012

Es una semana atípica: Valencia correrá miércoles y viernes, mientras que Santa Rita lo hará el día jueves.
Foto cortesía: meridiano.com.ve


Importante: a continuación presentamos nuestros comentarios de "Los 4 Fantásticos" para el programa de carreras del miércoles 27 de junio de 2012 en el hipódromo nacional de Valencia.

En este caso, cuando hablamos de "Los 4 Fantásticos" nos referimos a los cuatro ejemplares que más nos agradan para ganar en todo el programa de carreras después de evaluar nuestras variables. Les invitamos a revisar la presente información y les recordamos consultar mañana nuestras selecciones completas.

LOS 4 FANTÁSTICOS:
1º) 3-ALMIRANTE TITO: hijo de Ershaad en Princess Avie, de manera que tiene un papel muy llamativo. Y está comenzando a responder al mismo ya que viene mejorando en cada presentación. Además el jinete suele ser muy efectivo en esta cuadra.

2º) 7-BALBI LAND: esta hija de los criollos My Funny Horse y Graceland ha mostrado mucha velocidad en sus tres actuaciones. Lo más importante es que viene evolucionando en cada nueva salida y ahora sólo competirá en un kilómetro en curva. Detalle importante: en su última ganó su compañera de cuadra Balbi Di.

4º) 5-SHANTAL: la penúltima de esta entrenada por Javier Suárez fue espectacular ya que se metió en la pelea desde la partida con Smart Princess y Miss Isabel, y estuvo a punto de arrebatarle el placé a esta última. Por eso no nos calamos su anterior en la que dio ventajas en la partida, se quedó penúltima y jamás se recuperó. Pensamos que la carrera contra Smart Princess es la que revela su verdadero potencial ante este lote.

6º) 3-HACHIKO: corrió sumamente lejos en su actuación de estreno, a pesar de lo cual mostró un remate espectacular en la recta final. Baja 200 metros, pero seguramente esta vez lo veremos corriendo mucho más cerca que en el debut. Además, el cambio de monta señala a las claras las intenciones que hay en la cuadra de Ronny Daza con este castaño.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: