Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 23 de junio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 23 de junio de 2012

Rubén Lanz tendrá el importante compromiso de Thousand Sunny abriendo la programación de este sábado en el hipódromo nacional La Rinconada. Foto cortesía: hipicosenlinea.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 48 el sábado 23 de junio del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1300 metros
5-Thousand Sunny
2-Gran Faraón
3-Moro Juancho
1-Uverito

Comentario: Thousand Sunny viene corriendo en gran forma, es ganador en la distancia y se entiende con el jinete. Su principal rival será Gran Faraón que se ha enfrentado a superiores en sus más recientes y lo hemos visto metido en la candela.

2da carrera
Distancia: 1100 metros
3-Costa del Sol
6-Madre Carmen
8-AngieAlexandra
2-Coincidencial

Comentario: Costa del Sol se vio mucho mejor en su anterior y parece lista para "romper el maiden". Cuidado con Madre Carmen que reaparece en lote cómodo y puede ser la sorpresa.

3era carrera
Distancia: 1800 metros
2-Indy Parts
1-Benjamin Javi
3-Gold Pancho
7-Big Testa

Comentario: Indy Parts tiene el mejor pedigrí para la distancia y anda en excelente condición. Fijo de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
8-Anderson Speed
1-My Jet Cat
2-Speed Leo
6-Fast Moving

Comentario: Anderson Speed es un caballo muy valiente tal y como quedó ratificado en su victoria anterior. Mucho cuidado con My Jet Cat que lo puede sorprender al final.

5ta carrera
Distancia: 1100 metros
2-Mayora
9-The Big Italian
3-Fiercely Slew
8-Gran Victorino

Comentario: Mayora reaparece ante lote cómodo y, de correr cerca al principio, será complicado contener su remate. The Big Italian tiene las mejores proyecciones y está favorecido por el puesto de salida. Seguro decide.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-Lord Orlandito
1-Coco Negro
4-Don Halí
2-Felipelión

Comentario: Lord Orlandito se vio anulado en la anterior porque había mucha velocidad. Aquí la cosa será diferente, y más aún con la monta de Jaramillo. Coco Negro reapareció y no se vio mal tras severo tropiezo en la partida. Pendientes ahora con ese cambio de jinete.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
1-Peruvian
9-Gran Cocó
6-Derby Poet
4-Adirondack

Comentario: no tomaremos en cuenta las dos últimas de Peruvian. Este zaino corre muy bien la distancia y la monta lo dice todo. Gran Cocó quedó eliminado en la partida en su anterior. Mejora el puesto de salida y anda en buena forma. Cuidado con Derby Poet que es dato atrasado y se puede presentar al final.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-La Finlandesa
2-Bellacristi
6-Two Plata
1-Reyna Gloria

Comentario: La Finlandesa ha demostrado ser una yegua de calidad y que además se entiende muy bien con el jinete campeón. Su máxima rival será la veloz Bellacristi que regresa a la cuadra de César Pérez y va con monta de lujo.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
11-Blackángel
4-King Vale
2-Energético
5-Gran Zeus

Comentario: Blackángel regresa descansadito, por excelente puesto, monta de primera y un gran trabajo de cuadra que le ha sabido sacar provecho al caballo en la corta distancia. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
12-Baby Samantha
7-Paula Emilia
4-Atenas Cat
1-Bionda Bari

Comentario: Baby Samantha correrá por segunda vez bajo el entrenamiento de Abraham Campos. En su última lució muy bien enfrentando a superiores y la han aligerado en sus trabajos. La acompañaremos con Paula Emilia que estrena cuadra y la montará un jinete sumamente hábil.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
1-Alegato
4-Gold Twins
5-Monograma
10-Champion Pit

Comentario: carrera pareja donde tendremos que recomendar a "Los 4 Fantásticos" en pleno. Alegato es el que más nos agrada y nos parece que la monta es para despistar. Gold Twins perdió una increíble en el debut y ahora lo guiará el campeón. Monograma es súper-recontra peligroso con ese jinete. Champion Pit escoltó a Comediante y regresa en prueba de acumulados para dar la gran pelea.

Resumen Domingo, 17 de Junio de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: