Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 17 de junio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 17 de junio de 2012

No se olviden de Comediante esta tarde en el Clásico "Cría Nacional". Foto cortesía: Jorge Yánez.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 47 el domingo 17 de junio del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1500 metros
5-The Miss Ángel
6-Indy Parts
4-Panamericano
2-El Cedral

Comentario: hemos seguido la campaña de The Miss Ángel y consideramos que con la monta de Jaramillo será difícil de superar. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1800 metros
4-Classic White
3-Lady Katy
1-Miss Felicia
2-Rosmybell

Comentario: Classic White tiene las mejores actuaciones y es una hija de Gold Dollar en 1800 metros. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1500 metros
3-Great Winner
7-The Prince Ángel
1-Don Diego
6-Licano

Comentario: Great Winner viene de una gran victoria en esta misma distancia donde su entrenador es "verdugo". Sus principales enemigos serán: The Prince Ángel que posee un bárbaro remate, y Don Diego que mejora mucho la monta.

4ta carrera
Distancia: 1100 metros
2-Sr. Giovanni
7-Prince True
4-Sir Frank
1-Prince Flying

Comentario: Sr. Giovanni, Prince True y Sir Frank ganaron en este recorrido por vía de galope. Estos tres potros deberían decidir la prueba.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
1-Miss Paula Andrea
4-Acerina
5-Pincelada
8-Miss Together

Comentario: excelente la reaparición de Miss Paula Andrea. Nos gusta para ganar. Acerina y Pincelada, las tresañeras de la competencia, serán las grandes rivales de nuestra primera indicada.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
9-Prince Wizard
6-Macabeo
5-Niño Samuel
2-Gran Alivio

Comentario: Prince Wizard, propio hermano de la recordada Elegida, regresa al lote común con grandes posibilidades de alzarse con el triunfo. Macabeo ha demostrado ser un caballo batallador y creemos que estará decidiendo.

3era Válida para el 5y6
Clásico "Cría Nacional" (Gr. 1)
Distancia: 2000 metros
5-Comediante
2-El Caminante
1-King White
3-Chao

Comentario: nos decepcionó la actuación de Comediante en el José Antonio Páez. Sin embargo, consideramos que en su cuadra ya deben haber hecho los ajustes correspondientes. Además, el tren de carrera debería favorecerlo. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-Gisela Derby
5-Latin Woman
6-Miss Pereda
7-Northern Queen

Comentario: Gisela Derby tiene las mejores calificaciones numéricas y el jinete liga muy bien con esta cuadra. Su máxima rival será Latin Woman que regresa al lote común, pasa a la conducción de Jaramillo y en su penúltima escoltó a la prometedora La Santona.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
8-Grey Goose
3-Conchita Baby
9-Anahi
11-Catira Cruz

Comentario: Grey Goose está de riguroso turno en el lote y el cambio de monta pudiera ser la clave. No tomaremos en cuenta la última de Conchita Baby. Ojo esta vez. La debutante Anahi tiene excelente pedigrí y no nos extrañaría si logra estrenarse en plan victorioso.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-Bandolero
1-Marañita
5-Sancerre
13-Run The World

Comentario: Bandolero tuvo tropiezos en la anterior y perdió llegando muy cerca. Ha seguido evolucionando y la conducción de Jaramillo será decisiva en las aspiraciones de este potro de "Los Caracaros" de excelente papel. Línea del 5y6.

Resumen Sábado, 16 de Junio de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: