Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 16 de junio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 16 de junio de 2012

El veloz tordillo Jorge Prince luce con todo a su favor para imponerse en la primera competencia del programa.
Foto cortesía: Jorge Yánez.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 46 el sábado 16 de junio del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
2-Jorge Prince
6-Lavoe
8-Che Che Cole
4-Capone

Comentario: Jorge Prince atraviesa impecable condición física, le rinde un mundo a Jaramillo y ha derrotado a estos mismos rivales anteriormente. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
7-Energético
2-Maurelio
5-Mauro Enrique
4-The Miracle Ängel

Comentario: impresionante la transformación de Energético desde que pasó a la cuadra de Juan Carlos Pérez Abarrio. Si repite la anterior, no habrá forma en que se lo puedan ganar. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1200 metros
7-Top Glory
4-Queen Norma
6-Costa Del Sol
2-Angie Alexandra

Comentario: extraordinaria la reaparición de Top Glory, partiendo por el uno y terminando parejita y con buen accionar desde el cuarto lugar. Además tendrá oportuno descargo y el aprendiz es efectivo. Pendientes con Queen Norma que reaparece y en una oportunidad escoltó a Aunt Lala que ya es ganadora de tres carreras.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
5-Gran Luis Movida
1-Claudio Prince
6-Kobagashy
4-Mr. Franco

Comentario: Gran Luis Movida viene de perder una increíble en su anterior. En base a esa actuación, es el caballo a vencer. Su máximo rival será Claudio Prince que cambió de cuadra y al que no le tomaremos en cuenta su anterior.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
8-King Music
5-Marmineitor
3-Gran Tetuan
4-Bronsted

Comentario: King Music anda en excelente condición y tiene pedigrí para los recorridos de aliento. Marmineitor, otro hijo de Water Poet, le rinde mucho a este jinete y los puede dominar. Completaremos con el lance de Gran Tetuan que luce bajado de agrupación, y Bronsted que se ha visto muy recuperado en sus trabajos. Pendientes con estos dos.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-Red Vision
6-Gran Iceberg
8-Profemiguel
7-Angelito Prince

Comentario: Red Vision cambió de cuadra y tiene varias actuaciones que lo acreditan ante este lote. Lo reforzaremos con dos hijos de sementales criollos, los cuales suelen tener alto rendimiento en la distancia de siete furlones: el tordillo Gran Iceberg (Tutmosis) y Profemiguel (Al Borak).

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-Moderna
6-Danielalexandra
7-Lady Carmita
3-Pupa di Bari

Comentario: Moderna es la yegua más rápida de la agrupación. Partirá por el uno en 1100 metros y el jinete es muy hábil. Lïnea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
7-Miss Ojos
3-Angélica Princess
5-Madame Kalalú
8-Whoopee Size

Comentario: la última de Miss Ojos es completamente falsa. Libre de "inconvenientes", seguro decide. Angélica Princess viene de bonita victoria y cada vez lo hace mejor. Mucho cuidado con Madame Kalalú que no se vio mal en sus dos últimas y ahora regresa al tiro intermedio.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-Rey del Sol
2-My Arnold
6-Winner
7-Monograma

Comentario: nos quedaremos con dos hijos de sementales criollos en esta prueba de siete furlones. Rey del Sol (Volantín) que perdió una increíble en su anterior, y My Arnold (Santón) que se verá favorecido por el incremento de distancia en relación a su estreno.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
12-Tacupai Girl
9-Miss Vision
1-Charlot
3-Miss Andrea

Comentario: Tacupai Girl es la yegua que da para ganar según nuestras proyecciones numéricas. Después de analizar la carrera concienzudamente, confiaremos en esta entrenada por Iván Calixto Jr. Línea del 5y6.

Resumen Domingo, 10 de Junio de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: