Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 7 de junio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 7 de junio del 2012

El entrenador Bernardo López tendrá el importante compromiso de The Dark Ángel en la primera competencia del programa.
Foto cortesía: liderendeportes.com


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 39 el jueves 7 de junio de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1400 metros
6-The Dark Ángel
7-Entremares
2-Ratatouille
5-Némesis

Comentario: The Dark Ángel es la velocidad, especialista en la distancia, con excelente descargo de aprendiz y anda en buena forma. Difícil que se la puedan ganar. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
8-Cingara
6-Amarain
9-Acondbeta
2-As de Reinas

Comentario: Cingara ha venido evolucionando en sus últimas presentaciones y luce lista para salir de este lote. Su máxima rival será la tordilla Amarain que mejoró en su anterior con la lengua amarrada y la gríngola.

3era carrera
Distancia: 1100 metros
4-JetBlackQueennie
2-Cardina
9-The Ángel Business
10-Bella Tepuy

Comentario: consideramos que a JetBlackQueennie la favorecen lo corto de la distancia y regresar a manos de Yervis López quien la sacó de perdedora. Cardina anda en gran condición y va con yunta de campeones. Completaremos con The Ángel Business que se enfrentó a superiores en La Rinconada.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
5-Preciosa Rocío
1-Balbi Di
10-Clara Bella
3-Balbi Land

Comentario: bueno el estreno de Preciosa Rocío que figuró cerca en el cuarto con algunos tropiezos. Mucho cuidado con Balbi Di que había "destrozado" los cronómetros para su carrera anterior. Ahora le "bajaron la mano" y, libre de tropiezos, deberá hacerlo mucho mejor.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
9-The Master Ángel
10-Howardjohn
12-Transhumante
13-Gold Blazer

Comentario: The Master Ángel demostró en su última que está listo para dominar al lote. Sus principales rivales serán el veloz Howardjohn que viene de correr con tropiezos y Transhumante que ganó como un campeón en la anterior y les puede repetir la dosis.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
14-Sr. Brandon
4-Dandy Army
1-Red Penguin
12-Gran Dubai

Comentario: Sr. Brandon es el más parejo de la agrupación y será difícil de vencer. Sin embargo, tendrá un fuerte rival en Dandy Army que puede mejorar mucho con el cambio de monta. Pendientes.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
12-Happy Blue
1-Lord Valle
8-Symphony Star
3-El Gran Denni

Comentario: no nos calamos la última de Happy Blue. Aquí debería decidir. Lord Valle va desde La Rinconada y se ha visto muy bien en sus trabajos. A Symphony Blue lo respetamos por su buen origen y su talentoso preparador. Completaremos con uno que nos gustaba mucho en su anterior y no nos gustó -para nada- la forma como lo corrieron: El Gran Denni.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
1-Rey Isaac
12-Black Spark
10-El Especialista
2-The King Ángel

Comentario: Rey Isaac nos gustaba mucho en la anterior, pero corrió con tropiezos y no pudo pasar del tercero (luego lo subieron al segundo). Ahora va liviano, insiste el jinete y creemos que aquí responderá con la victoria. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
11-Gran Varón
2-Platillón
10-Viggu
9-Jumbo Jet

Comentario: Gran Varón es el que está corriendo y se mantiene en gran condición. Buena línea en combinaciones económicas. Si Platillón regresa en condiciones, debería galopar ante este lote. Nuestra reserva es la reaparición, pero aún así lo respetamos.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
9-Lady Stefania
12-Firenze
11-La Netta
4-Paracaima

Comentario: Lady Stefania viene de perder una increíble en su anterior ya que confrontó tropiezos en la recta final. Firenze va desde La Rinconada y tiene buena velocidad. La Netta es buena yegua y le rinde un mundo al jinete. Completaremos con un lance de feria: Paracaima ya que anda en buena forma y el cambio de monta la pone a valer.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: