Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 11 de junio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 11 de junio de 2012

La potranca Linda Maribel irá por el triunfo en la Copa "Lucía Isidora Agnes" este lunes en el hipódromo privado de Rancho Alegre.
Foto cortesía: liderendeportes.com


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 26 este lunes 11 de junio de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 400 metros
4-Catuche
6-Mr. Aníbal
3-Rey Encantado
2-Abacum

Comentario: Catuche perdió una increíble en su anterior. Esta vez parte por un mejor puesto de pista y luce favorecido en el handicap. Su principal enemigo será Mr. Aníbal que nuevamente dará la gran batalla.

2da carrera
Distancia: 1800 metros
5-El Calica
9-Secret Weapon
6-Mister Heme
4-Rank

Comentario: El Calica es especialista en la distancia y se mantiene en buena forma. Difícil que se lo puedan ganar. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Copa "Lucía Isidora Agnes"
Distancia: 1600 metros
4-Linda Maribel
2-Signorina Eva
5-Sanidqueen
1-Bonita Niña

Comentario: Linda Maribel se ha mostrado superior a sus congéneres y una vez más las debe derrotar de punta a punta. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Malagueña Salerosa
3-Guayana Girl
6-Sligo Duck
12-Fumer Tango

Comentario: Malagueña Salerosa regresa a la distancia corta donde debe rendir al máximo. Su gran rival será Guayana Girl que viene de imponerse por margen de 15 cuerpos y con ganas de seguir corriendo.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
9-Burbuja de Amor
4-Luna Storm
7-Queen Nazly
8-Niña Dayana

Comentario: a pesar que debutarán en un tiro incómodo, hay grandes expectativas con Burbuja de Amor y Luna Storm. De las que han corrido, está claro que Queen Nazly es la que luce con mayor oportunidad.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
10-Wannamaker
5-Webmaster
11-Rusville
6-Tiger

Comentario: Wannammaker atraviesa extraordinaria condición física y regresa al tiro donde se desempeña mejor. Lo reforzaremos con Webmaster porque tiene varias actuaciones que lo ponen a valer aquí.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1200 metros
3-White Fire
1-Madame Kalalú
6-Who Wonders Now
2-Ministerpaul

Comentario: White Fire rinde una barbaridad en las distancias cortas y aquí tenemos que verla decidiendo. Cuidado con la veloz Madame Kalalú que gozará de oportuno descargo y tiene la velocidad necesaria y suficiente para someter a este lote de punta a punta.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1200 metros
3-Naomí Model
2-Leidy Ram
7-Otra Mayagua
4-Come On Sugar

Comentario: si el aprendiz se entiende con Naomí Model, ésta no será carrera. Por las dudas con el jinete, vamos a acompañarla con Leidy Ram cuyo fracaso en la Copa "Caracala's" no lo tomaremos en cuenta.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
6-Llanero Blue
2-Dos Diablos
8-Sir Victor
7-Hellboy

Comentario: Llanero Blue viene de imponerse en sus dos últimas por vía de galope y mostrándose completamente superior a sus rivales de principio a fin. Si todo es normal, no habrá forma en que se lo puedan ganar. Línea del 5y6.

Resumen, Lunes 4 de junio de 2012 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: