Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 13 de junio de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 13 de junio de 2012

Dr. Zoré surge como el máximo aspirante en el Clásico "El Calancho", segundo paso de la Triple Corona Zuliana, esta tarde a las 5:25 p.m. en el hipódromo nacional de Santa Rita.
Foto cortesía: asuprozulia.com.ve


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 25 el miércoles 13 de junio de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1800 metros
3-Mr. Palomo
4-Jorge Slew
2-El Morere
7-Roman Cavalieri

Comentario: Mr. Palomo ha demostrado ser un caballo muy batallador. Se entendió con el jinete cuando ganó en su penúltima y perdió una increíble en su anterior. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Clásico "El Calancho"
Distancia: 2000 metros
1-Dr. Zoré
2-Iker
3-Sol Colorado
4-Golden Monky

Comentario: Dr. Zoré viene de obtener una brillante victoria en el Clásico "Asdrúbal Romero Cardozo". Se mantiene en forma y consideramos que deberá someter a sus rivales de punta a punta. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1500 metros
2-Power Marine
3-El de Subenel
6-Mr. Cruz
4-Hancock

Comentario: Power Marine se fajó la semana pasada con el doble coronado Galaxy Star y lo superó en terminante actuación. Corre seguido, pero es superior y nuevamente debería ser el ganador. Fijo de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1100 metros
6-Leonella Star
1-Tía Lucresia
5-Nube Viajera
7-Piqueta

Comentario: Leonella Star está muy bajada de agrupación y regresa a manos del jinete con quien se entiende mejor. Su máxima rival deberá ser Tía Lucresia que anda en gran condición y las está peleando todas.

1era Válida para el 5y6
Acumulado en el 5y6: Bs. 41.178,53
Distancia: 1800 metros
8-Heart Karin
3-Honey Dancer
4-Naperville
6-My Fair Lady

Comentario: Heart Karin tuvo un estreno auspicioso en el Zulia al imponerse sobre una prometedora potranca (Hy Champion Star), a pesar de sufrir tropiezos en los 600 finales. Sus grandes rivales deberán ser las entrenadas por Javier Villalobos: Honey Dancer y Naperville.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
1-Asakusa
6-India Yunjani
5-Faustinaville
2-Duquesa Lujalo

Comentario: Asakusa está realizando una campaña extraordinaria. Se ha entendido perfectamente con el aprendiz y siempre está metida de lleno en la candela. India Yunjani viene de fracasar en una polémica carrera. Ahora va favorecida en el handicap y habrá que contar con ella.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-Huntsville
2-Príncipe Emanuel
5-Tin Marín
7-Corredores

Comentario: Huntsville mejoró mucho en su anterior y se le vio correr en velocidad. Aquí los puede dominar de punta a punta. A Príncipe Emanuel lo jugaron con mucha fuerza. Recuerden que corrió contra Herval y Dr. Zoré. Tin Marín era favorito en su última, tuvo tropiezos en la partida y nunca se recuperó. Mucho cuidado esta vez.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-La Moon
9-Magnific Belle
5-Stellaris
1-Sweet Lawyer

Comentario: excelente la última actuación de La Moon, perdiendo desde el segundo con First Ocean que lo hizo en gran forma subida de lote. Es la velocidad, insiste el jinete y su calificación numérica supera abiertamente a las demás participantes. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
1-Golden Jet
7-Stick Man
4-Blanco Uno
10-Dr. Centeno

Comentario: Golden Jet luce bajado de agrupación, está favorecido en el handicap y el jinete es hábil en punta. Stick Man viene de par de carreras extraordinarias y ganó en forma contundente con este jinete. Cuidado con Blanco Uno porque su última es completamente falsa.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
10-Alfa Light
6-Señorita Pops
4-Princesa Emelyn
2-Chavela

Comentario: al fin vimos, en la anterior, el progreso que queríamos en Alfa Light. Creemos que aquí será dura de vencer. Señorita Pops es dato súper atrasado, regresa descansada y es la velocidad. Cuidado con Princesa Emelyn que viene de imponerse con autoridad y el jinete la repite.

Resumen Viernes, 8 de Junio de 2012 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: