Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 30 de junio de 2011

Así las vemos en... Valencia 30 de junio de 2011

Enrique Torres es el entrenador de Solaura Elena que es la gran enemiga de Beny Valentina en la tercera competencia del programa.
Foto cortesía: lahipodromodigital.com


Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 37, el jueves 30 de junio de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia:

Primera carrera:
NIGHT EMPIRE (8) es una yegua que da consistente en nuestras proyecciones numéricas, excepto por su última actuación en la que tuvo tropiezos en los metros finales que le impidieron acercarse más. Incluso, esa carrera estuvo numéricamente muy por debajo de sus calificaciones anteriores. En esta oportunidad, consideramos que será complicado que se la puedan ganar. Fija de las no válidas.

Segunda carrera:
LA DE ANDREA (2) es la velocidad, anda en formidable condición física y da para ganar según nuestros números. Fija de las no válidas.

Tercera carrera:
BENY VALENTINA (2) viene de perder con una que está corriendo mucho. Ahora son 200 metros menos que la favorecen. Mucho cuidado con SOLAURA ELENA (6) que se mantiene en buena forma y en cualquier momento se les crece hasta la meta.

Cuarta carrera:
BALBI MATCH (8) ha venido mejorando en cada presentación y creemos que en esta oportunidad puede "romper el maiden". MAYORISTA (2) lo hizo en gran forma en su estreno valenciano y con mejorar un poco se los puede ganar. Completaremos con el debutante THE CHANY ONE (5) que nos atrae por la cuadra y por su buen papel, a pesar que hará su estreno en un tiro algo incómodo.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
La ex caraqueña ROCHELITA (6) hará su debut en el óvalo del Cabriales en gran condición. Es, sin lugar a dudas, la yegua a vencer en la prueba. CHIRIQUI (9), de las que vienen corriendo en Valencia, es la que da en nuestros números. Además, a esta entrenada por Ricardo Trejo la venimos siguiendo desde hace tiempo. Estas dos deberían decidir la competencia.

Segunda Válida:
Hay tres ejemplares que destacan numéricamente en esta prueba y marcan una clara diferencia con respecto al resto del lote. Ellos son: BALBI LORD (8), REBEL RUN (6) y SEÑOR PERA'S (3). Con algo de suerte, entre estos debería estar el vencedor.

Tercera Válida:
ENVIDIABLE (2) viene de una gran actuación que la califica ampliamente en este lote. MARATEA (6) es muy veloz y ha demostrado calidad. Completaremos con una yegua que da muy bien en nuestras proyecciones y la hemos seguido desde hace tiempo: CALESA DAY (1).

Cuarta Válida:
AGUA VITAE (10) es un balín, regresa descansadita, con tremenda monta, por fuera y en lote cómodo. Todo la indica y confiaremos en ella. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
UN SOLO HACEDOR (8) es el caballo que da en nuestras proyecciones. Por los números que tenemos de él y la comparación que hicimos con el resto del lote, consideramos que será el ganador. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
Hay dos ejemplares que dan en nuestros números: MÉDANOS STAR (4) y MI NIÑO DIEGO (12). Los otros poderosos candidatos son MONCHANTUSS (7) que va de La Rinconada y lo montará Billy Cádiz, y ARMAGNAC (9) que tiene buen papel y el entrenador Bernardo López es muy efectivo con debutantes.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: