Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 3 de junio de 2011

Así las vemos en... Valencia 03jun2011

Leonel Reyes Ramos conducirá a la favorita La Netta en la tercera carrera del programa.
Foto cortesía:
Dimensión Hipica





Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 32, el viernes 3 de junio de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia:

Primera carrera:
MI NIÑO DIEGO (9) atraviesa excelente condición física, es el más veloz, por fuera y con monta de lujo. Para remate, nuestras proyecciones lo señalan claramente. ¿Pa' qué más? Fija de las no válidas.

Segunda carrera:
LA ZULIA (3) es la única de las participantes que trabajó fuerte para esta competencia y además lo hizo en buena forma. Su otra ventaja es que se enfrentó a mejores en La Rinconada. Sus principales enemigas deberían ser LA TRAVIESA (8) que mejoró mucho en su última y si repite esa actuación será dura de vencer, y BELINDA MARÍA (5) que ha mostrado algo de velocidad y destaca por la yunta jinete-entrenador.

Tercera carrera:
A LA NETTA (10) la hemos visto correr muy bien en la larga. Nuestras proyecciones la dan ganadora y, si todo es normal, seguro que así será. Fija de las no válidas.

Cuarta carrera:
Precaución: carrera de aprendices. KING JARUMA (2) viene de ganar en forma contundente en su anterior, pero por su accionar en los metros finales se notó que le hicieron falta las gríngolas y ahora se las ponen. MARCEL JET (8) es un ejemplar muy vistoso que debutó ganando en La Rinconada en auspiciosa demostración. Algo le pasó que se vino a menos y tiene la contra que es muy indócil detrás del aparato de partidas. Es una incógnita y, por lo tanto, muy peligroso. DON OF FIRE (5) ganó en su penúltima como un campeón, por lo que esa actuación lo pone a valer. Completaremos con uno que es ganador en la distancia y puede "pescar en río revuelto": CANTOR BLADES (1).

5y6 Nacional.
Primera Válida:
SUENA (9) destaca por su última actuación cuando escoltó a Princesa Samy. El jinete insiste en la monta y si repite esa carrera, no habrá forma en que se la puedan ganar. ISLANDIA (2) tiene velocidad y ha venido mejorando mucho en sus últimas presentaciones. ALASKA FLAVIA (6) da muy bien en nuestras proyecciones y la favorece el cambio de monta. Completaremos con una que nos parece súper peligrosa: MISS ANNARELLA (5). Están avisados.

Segunda Válida:
VALS (8) nos parece la yegua a vencer en esta prueba. Es muy veloz, por excelente puesto, monta de lujo, y en su penúltima se impuso en gran estilo ante este mismo lote. Su gran enemiga debería ser REINA DE REINAS (9) que estuvo a punto de ganar dos carreras atrás, llevará tremendo descargo y se ha enfrentado a superiores.

Tercera Válida:
Clásico "José Rafael Pocaterra". El espectacular HASKELL (1) viene de cómodo triunfo en el Clásico "Universidad de Carabobo". Aquí le tocó el puesto uno y deberá salir entre los punteros para pasar cuando lo disponga su jinete y asegurar la victoria al ingresar en la recta final. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
LINDA VERÓNICA (8), hermana de Rubizay, destaca como la yegua a vencer en esta prueba. Es la más pareja del lote y nos agrada el hecho que vuelva a manos de Luis Montilla. SOLAURAELENA (5) se presenta como una rival de poder ya que está de riguroso turno desde hace tiempo y consideramos que el planteamiento de la carrera la favorece.

Quinta Válida:
FAULTY BABY (1) va desde La Rinconada y ciertamente es una yegua de buena campaña, excelente velocidad y que debutará en Valencia en tiro de su agrado y con buen descargo. Son muchas variables jugando a su favor y es buena línea en combinaciones económicas. Sin embargo, la pequeña COR GRAN (6) y la veloz BARCLAYS (10) se encargarán de darle un "caluroso" recibimiento. Esta dos yeguas vienen ganando seguido y numéricamente se presentan como rivales de mucho poder. Pendientes.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos gusta mucho ROYAL BLUE (13) ya que tiene las mejores calificaciones numéricas corriendo contra yeguas superiores. Además, cambió de cuadra y la monta también la beneficia en esta oportunidad. Nuestra primera marca. LA DE LUISA (8), del mismo entrenador que Royal Blue, acudirá a su estreno bien trabajada y con mucha oportunidad de meterse en la candela de principio a fin. KISS MOON (2) está de turno desde hace tiempo y hoy pudiera rendir más de la cuenta. Completaremos con BOCA PIANO BLUE (7) que trabajó en buena forma, la cuadra es ganadora y la monta es de confianza.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: