Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

domingo, 26 de junio de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 26 de junio de 2011

Roimers Chirinos, triple coronado con AngieMerkel y Haskell en Valencia, conducirá al favorito Heisenberg en la Copa "Iraqui" esta tarde en el óvalo de Coche.


Foto cortesía: liderendeportes.com


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión N° 51 el domingo 26 de junio de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
Notamos incómodo a SÚPER CANARIO (5) en su anterior. Además de haber hecho extraños durante buena parte de la carrera, la distancia pareció quedarle corta. Ahora va a 1400 metros e insiste el jinete. Si responde a nuestras proyecciones, es casi seguro que será el ganador. ARNOR (8) ha venido mejorando en cada presentación y parece listo para "romper el maiden" en cualquier momento.

Segunda carrera:
En una prueba sin velocidad, consideramos que CALUNBORO (7) tiene como crecerse hasta la raya. Ciertamente ha llegado lejos en sus últimas actuaciones, pero esta vez todo lo favorece y luce superior a sus rivales de turno. GOLD BLAZER (2) es otro de los caballos que ha corrido contra mejores y puede presentarse con poderoso remate en los metros finales. Pendientes.

Tercera carrera:
IN TERRANOSTRA (6) viene de una contundente victoria ante la potranca Cartagena Wells. Por sus dos últimas es la yegua de la carrera. DEL ROCÍO (2) anda en buena condición física, ha corrido contra mejores y lleva tremendo descargo. Indescartable.

Cuarta carrera:
Copa "Iraquí". HEISENBERG (1) se mantiene en extraordinaria condición física y es la velocidad de la competencia. Aquí debería dominar de principio a fin. Fijo de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
Nuestras proyecciones favorecen a KDABRA (3) que esta vez será conducida por Rigo Sarmiento. Si responde a nuestros números, van a tener que correrle más de la cuenta. NIÑA GITANA (13) lo viene de hacer muy bien en su reaparición tomando en cuenta que tuvo tropiezos en la salida. La monta de Jaramillo garantiza. Completaremos con un par de informaciones buscando los buenos dividendos: VISTA CANA (7) venía fallando en tiros intermedios y largos, la bajaron a la corta y mejoró demasiado. Los 100 metros adicionales deberían favorecer su remate. La otra posible sorpresa es ZENA LI (4) que es dato atrasado y en su última corrió con muchos tropiezos y llegó a sólo cinco cuerpos. Pendientes.

Segunda Válida:
Nos atrae mucho el pedigrí del potro CATIRE PIAR (6). Además lo respaldan el jinete y el preparador. Por eso es nuestra primera marca. VERCAM (10) debutó siendo favorito en pista fangosa y falló a once cuerpos de Bondy. Reaparece y creemos que esta vez habrá que contar con él. Completaremos con FABIÁNALEJANDRO (5) que mejoró mucho en la anterior, respondiendo a sus trabajos, y pasa a manos de Jaramillo; y CRAWFORDVILLE (8) que tiene varias actuaciones que lo acreditan e insiste el jinete.

Tercera Válida:
LORD FASHION (4) es el caballo más rápido de la competencia. Si logra poner un par de cuerpos en la delantera, costará darle alcance. BLACK DEVIL (7) y EMPIRE STATE (1) vienen de fallar como favoritos, pero sus respectivos jinetes insisten en conducirlos por lo que son de cuidado. El otro candidato con opción es el "polémico" VIENTO LIBRE (3), esta vez con la monta de Santiago González.

Cuarta Válida:
Las debutantes parecen dominar la escena en esta competencia. PRINCESS MAGIC (9) va muy bien montada y por su pedigrí debe tener velocidad. AMTO (11) es hija del campeón My Own Business y eso es suficiente para nosotros. DE LOS PRIMOS (3) se ha visto bien en privado por lo que se espera un gran debut. Finalmente, RAYO BLANCO (7) tiene un papel que se sale de la revista. Ésta es la otra de la cuadra amarilla y lo más probable es que la jueguen con fuerza a última hora. Interesante prueba, sin duda alguna.

Quinta Válida:
PIOLA (5) es un balín, anda en extraordinaria condición física y el aprendiz es hábil en punta. Con todos estos atributos, consideramos que es más que suficiente para confiar en él. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
Nos gustó mucho el estreno de RUMBA KING (3), el hijo de la destacada corredora valenciana Rumba Gesto. Por la forma como lo vimos accionar, consideramos que quedó listo para salir de este lote. Línea del 5y6.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta la próxima semana.

No hay comentarios: