Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 1 de junio de 2011

Así las vemos en... Santa Rita 01jun2011

Ronald Ordoñez llevará excelentes compromisos de monta en la reunión de este miércoles en el Hipódromo Nacional de Santa Rita.
Foto cortesía: liderendeportes.com


Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 22, el miércoles 01 de junio de 2011 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita:

Primera carrera:
CHAROL (7) da consistente en nuestras proyecciones numéricas, es el más veloz, con monta de lujo y se mantiene en excelente forma. Fijo de las no válidas.

Segunda carrera:
PASODOBLE (1) es el más veloz y reaparece recuperado. Creemos que será un duro rival de principio a fin. Pendientes con NEVADO (6) que anda en excelente condición física y los puede liquidar en los finales.

Tercera carrera:
TEMPERADA (3) se mantiene invicta en par de actuaciones en Santa Rita y, por lo que hemos visto de ella, creemos que seguirá en la onda ganadora. Fija de las no válidas.

Cuarta carrera:
BELLO AMANECER (3) viene de imponerse en forma contundente, va en su distancia favorita y le rinde mucho a este jinete. LADY MIRAGE (6), procedente de Valencia, se presenta como su gran enemiga. Estas dos deberían decidir la competencia.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
ORBIT (13), hijo del campeón High Security, ha demostrado ser un caballo de gran velocidad. De hecho, cuando corrió la distancia del kilómetro en recta lució como un verdadero balín. Nuestra primera marca. RACING LUJALO (7) y PRINCE TEXAND (11) se presentan como enemigos de poder vistas sus últimas actuaciones. Completaremos con EL GRAN CARLOS (10) ya que posee buena velocidad y nos llama la atención la monta del "cohete" Carlos Rubio.

Segunda Válida:
SOLEDAD STAR (7) viene de imponerse por vía de galope en esta misma distancia y la penúltima vez que corrió en este tiro escoltó nada menos que a Waka Waka. Por ese par de actuaciones es la yegua a vencer. GREY BELLA (4) y STELLAR KELLY (5) son muy parejas en el recorrido y estamos seguros que habrá que contar con ambas seriamente.

Tercera Válida:
HANCOCK (7) permanece invicto en el óvalo zuliano. Es la velocidad de la competencia y consideramos que tiene cómo írseles de punta a punta. GRAN NIÑO (1) es sumamente peligroso ya que tiene excelentes números y ¡por fin! pasa a manos de Ronald Ordoñez.

Cuarta Válida:
MISS CASIGUA (3) es la yegua más rápida de la competencia y trabajó en gran forma. Nos agrada más de la cuenta. Si tiene una enemiga, debería ser YURBIS LUJALO (2) que anda en excelente condición y viene de escoltar a la superior Subenel.

Quinta Válida:
ROYAL EMPEDRAO (8) lo hizo muy bien en su última ante Vuelve Cruz, el cual repitió subido. Al debutante ASNALDO ANDRÉS (7) lo tienen en buen concepto por lo que estaremos muy pendientes de su actuación. No tomen en cuenta el estreno de CHARLES JOSEPH (1). El pupilo de Gerald Ochoa va a mejorar mucho esta vez, ojo. Completaremos con NEW YORK PALACE (5) que es el otro ejemplar que acudirá a su estreno y nos parece peligroso. Que no los sorprenda, por favor.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos agrada mucho SWEET MARIÁNGEL (6). La entrenada por Nicola Iglio es la más rápida de la prueba, va con monta de lujo y el lote parece cómodo. Si todo es normal y la potranca responde a su debut, no habrá forma en que se la puedan ganar. Línea del 5y6.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: