Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 5 de junio de 2011

Así las vemos en... Rancho Alegre 6 de junio de 2011

El óvalo privado de Rancho Alegre tendrá un interesante programa de carreras este lunes.
Foto cortesía: Dimensión Hípica.


Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 27, el lunes 6 de junio de 2011 en el hipódromo privado de Rancho Alegre:

Primera carrera:
REMARKABLE ROSE (2) atraviesa excelente condición física, ya se ha ganado a estos mismos rivales anteriormente y ahora partirá por dentro lo que es una ventaja en Rancho Alegre. Fija de las no válidas.

Segunda carrera:
INVITADO (1) va desde Valencia y se enfrentó a ejemplares de mayor clasificación. Aquí luce como el ejemplar a vencer. Su principal rival debería ser PAL WAVIBO (4) que luce mucho por su penúltima.

Tercera carrera:
SASOF (9) es mejor que la mayoría de los participantes. Vamos a ver si es capaz de probarlo en carrera. ACELERADO (6) nos gustaba mucho en la primera válida para el 5y6 de la semana pasada y no lo vimos por ningún lado. Pendientes ahora.

Cuarta carrera:
Copa "Lucía Isidora Agnes". ROCA ALEGRE (4), que se mantiene invicta en par de actuaciones, y FANTASÍA ALEGRE (3) - que se ha mostrado como una potranca muy útil - deberían decidir esta competencia.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
SR. BOGOTES (9) luce como el principal aspirante ya que viene de una actuación que lo califica ante este lote. LA BUBUCELA (6) se enfrentó a Roca Alegre recientemente y no lo hizo del todo mal. NIÑA ALEGRE (2) es dato atrasado y es mejor tenerla presente. Completaremos con MI CANDELARIA (12) ya que la jugaron en la anterior y no respondió. Mucho cuidado esta vez.

Segunda Válida:
AMERICAN IDOL (8) debutó aceptablemente en Rancho Alegre. Ahora le tocó un lote más cómodo y costará mucho poder superarlo. HUMBERTO ONE (5) es uno de los ejemplares más parejos en la agrupación y aquí lo veremos decidiendo. RECONQUISTADOR (4) se impuso por vía de galope y luce por esa actuación.

Tercera Válida:
FABULO QUEEN (4) es veloz y le rinde al jinete por lo que consideramos que será una sólida aspirante a la victoria. Su principal enemiga debería ser PRINCESA GREY (11) que viene de fallar como gran favorita. Reaparece y esta vez puede responder abonando un aceptable dividendo.

Cuarta Válida:
CAMPEADOR (6) luce bajado de agrupación. Además, nos gusta mucho la monta de José Quintero sobre este pupilo de Eloy Marín Casañas y por tal motivo lo indicaremos con características de línea del 5y6.

Quinta Válida:
VANCOUVER (8) se enfrentó a mejores en La Rinconada. Si debuta en condiciones, no habrá forma en que se lo puedan ganar. MR. ROQUE (6), siempre metido en la candela, y MONTE DI LUNA (1) - poseedor de buena velocidad - se presentan como rivales de poder.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos gusta THAUMAS (3). Consideramos que la entrenada por Luis Pulcini calza los puntos necesarios para salir airosa en esta competencia. Línea del 5y6.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: