Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

sábado, 4 de junio de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 04jun2011

Juan Carlos Ávila es el entrenador de La de Lety que participará en la última competencia del programa.
Foto cortesía:
La Hipódromo Digital


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión Nº 44, el sábado 4 de junio de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
VÍA CORSO (1) es el más veloz, el jinete es hábil en punta y la distancia lo favorece. Si todo es normal, sin duda será el ganador. Fijo de las no válidas.

Segunda carrera:
LOS MODERNOS (8) ha evolucionado en todas y cada una de sus presentaciones. La semana pasada reamtó con mucha fuerza pero no le dio tiempo de alcanzar. Por su condición actual es el caballo a vencer. Nos quedamos "locos" con la última carrera de ATOBOLDON (1) ya que prácticamente nos gustaba fijo. Pendientes ahora. Completaremos con TORDILLO JAP (2) ya que está de riguroso turno en el lote y en cualquier momento se los gana. Pudiera ser hoy.

Tercera carrera:
ROCHELITA (2) lo viene haciendo en gran forma y pasa a manos de un jinete que no está creyendo en nadie. Nuestra primera marca. ALVALLE (6) se perdió con Albinita Quenn - reciente ganadora selectiva - y Milagritos Hope de la que se espera una gran campaña. Razones más que suficientes para considerarla enemiga de poder.

Cuarta carrera:
YOUNG RALEJ (1), caballo de excepcional pedigrí, regresa al recorrido donde salió de perdedor. El puesto de pista, la monta y el tipo de competencia, nos hacen pensar que en esta oportunidad será el ganador. Fijo de las no válidas.

Quinta carrera:
ROSALBA HOPE (1), yegua de la que siempre se ha tenido buen concepto, correrá por primera vez bajo la preparación de Gustavo Delgado. Por la forma como trabajó y el tren de carrera, consideramos que será muy difícil de superar. Fija de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
DICKTRACY (9) va con yunta súper efectiva y el caballo se vio mejor en su reaparecida en comparación con el resto de su campaña. Primera marca. SÚPER CANARIO (5) nos gustaba mucho en la anterior y nos decepcionó. Aquí debe resultar enemigo. A PINODIBARI (6) lo están esperando desde hace rato y nos llama poderosamente la atención la insistencia con el jinete. Completaremos con el debutante ACCESS POINT (10) ya que es un Solitary Vision en 1100 metros. ¿Caerse con éste? Sería injustificable.

Segunda Válida:
Lo que hizo el jinete de GREEN CAT (7) en su última nos dejó muy molestos y hablando solos un buen rato. El detalle es que el cambio de monta no es que garantice mucho (ustedes saben cómo es la cosa). De todas maneras rosas, ésta es la yegua a vencer. A MORENA CLÁSICA (5) la venimos siguiendo desde hace rato y creemos que éste es un buen momento para que su gente vaya a la guerra. Ojala ellos piensen de la misma forma. Del resto, BAKU PRINCESS (2) luce recuperada en sus trabajos matutinos y si logra sacar un par de cuerpos en punta... adiós luz que te apagaste.

Tercera Válida:
CAMP YOLE (2), la del "Grupo 7C", ha "loqueado" de lo lindo en sus dos únicas actuaciones, especialmente en la última que fue un verdadero desastre. Sin embargo, ¿sabían ustedes que esta yegua tiene el mismo patrón de cruce de la campeona sentimental Elegida? Pues sí, se trata de una hija de Ershaad y nieta materna de Slewbop. Esto quiere decir que el día que esta castaña medio mueva las patas les va a ganar como por 20 cuerpos. Con las gríngolas y el cambio de monta a Ronald Ordoñez, nos vamos a arriesgar pensando que ese día será hoy. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
SHA RAIN (2) es la candidata lógica y da por todas partes, pero ustedes saben cómo es la cosa con estos propietarios modernos que se "diversifican" en el hipismo. SANTISA (4) de poderoso remate, RATATOUILLE (9) que ha mejorado mucho en manos de Germán Rojas y LITTLE SOPHIA (11), ganadora en la distancia, son las tres principales rivales que se presentan en el papel. Por alli debería estar la ganadora de esta prueba.

Quinta Válida:
Los dos entrenados por Germán Rojas: BLACK ARNOLD (3), en velocidad, y TUTO (6), corriendo desde atrás, se presentan como los principales aspirantes en esta competencia. REY ANTÍMANO (8), estrenando jinete, e IL CAVALLINO (10) - de parejas actuaciones en la agrupación - no dejan de ser altamente recomendables en una prueba que será de las más interesantes en el día de hoy.

Sexta Válida:
LA DE LETY (11) luce mucho por su penúltima y regresa a manos del jinete de confianza de la cuadra en prueba de acumulados. Nuestra primera marca. LADY HALLOWED (5) es dato súper atrasado. Estrena cuadra y por lo que se ha visto de ella en sus trabajos, pareciera estar lista para "romper el maiden". ISABELLA CE (12) mejoró mucho en su anterior al quitarle las gríngolas y con este jinete. Si responde a esa actuación, estará decidiendo. Finalmente, SWEET BLACK (1) viene llegando cerca y nos llama la atención el cambio de monta. Buen lance en carrera pareja.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: