Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 17 de junio de 2011

Así las vemos en... Valencia 17jun2011

La hermosa zaina AngieMerkel, hija del campeón My Own Business, buscará convertirse en una nueva triple coronada valenciana este viernes 17 de junio de 2011.



Foto cortesía: lahipodromodigital.com


Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 35, el viernes 17 de junio de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia:

Primera carrera:
LA DE ROSEMARY (5) es la más veloz y nuestras proyecciones la respaldan. Creemos que esta entrenada por Reynolds Betancourt se les irá de punta a punta. Fija de las no válidas.

Segunda carrera:
Si MISS ANNARELLA (6) repite su última actuación, no habrá forma en que se la puedan ganar. Su máxima enemiga debería ser ALASKA FLAVIA (2) que se mantiene en condición y en cualquier momento sale de este lote.

Tercera carrera:
ART ATTACK (2), propio hermano de la súper campeona Bambera, y EL DE ANY (6) - caballo que le quitó el invicto a Tío Llamal - son los candidatos lógicos a la victoria. Todo parece indicar que será un match entre ambos ejemplares. Sin duda, una de las mejores carreras de la reunión.

Cuarta carrera:
Clásico "Juan José Flores". ANGIEMERKEL (1) defenderá su invicto e intentará convertirse en una nueva triple coronada del hipismo valenciano. Sin embargo, LATINA BLUE (2) se le puede atravesar en el camino. Después de todo, es bueno recordar que la pupila del stud "Locos y Viciosos" fue la campeona dosañera del 2010 y en su última, sin estar en el tope, la vimos recuperada.

Quinta carrera:
Por lo que hemos visto de BENY VALENTINA (4) a la fecha, pensamos que debe seguir ascendiendo hacia mejores agrupaciones. Fija de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
FLYING DUBAI (1) viene de lograr una bonita victoria a las órdenes del campeón Reyes Ramos quien insiste con ella nuevamente. Nuestra primera marca. PREDILECTA (8), ahora bajo la conducción de Aranguren, y la veloz ANN ARBOR (11) se presentan como rivales de poder. Pendientes.

Segunda Válida:
LEOALEX (1) se impuso en gran carrera en su anterior y creemos que tiene como repetir ante este lote. En su última, STELLAR WINNER (4) lució contundente de principio a fin y terminó triunfando por margen de cuatro cuerpos. Subido y todo, contará. Completaremos con EL EXALTADO (8) que viene de perder una carrera increíble, precisamente contra LeoAlex.

Tercera Válida:
QUEEN DANCER (9) va desde La Rinconada. Bien conducida y de cuadra ganadora, nos gusta como primera marca. ISCIMALIWAA (6) viene de fallar como gran favorita, pero sus actuaciones anteriores a la última la califican satisfactoriamente ante este grupo. Cuidado con GO TO WEALTH (3) porque nos llama la atención la insistencia de Aranguren.

Cuarta Válida:
TITO ALLIANCE (7) es el caballo de la carrera. La anterior ni la vean, aquí seguro decide. JACKSPARROW (10) va desde Caracas y anda en gran condición. Los puede someter en velocidad. Completaremos con VANDU (5) que se ha enfrentado a superiores y responderá en cualquier momento.

Quinta Válida:
Nos agrada la debutante LA DE ANDRESPI (9), una hija de la criolla Arbolaria a la que se le ha visto tremenda disposición en sus ensayos. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
RED PENGUIN (4) ha demostrado ser un caballo fajador. Es de los más veloces, con monta de lujo y en tiro de su agrado. Línea del 5y6.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: