Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 18 de junio de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 18jun2011

Santiago González guiará a Miss Pochita en la carrera de los acumulados.
Foto cortesía: liderendeportes.com
(Jacobo Lugo)


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión N° 48 el sábado 18 de junio de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
Carrera muy modesta. PINODIBARI (5) da por todos lados para ganar ante este grupo. Si no lo hace, cualquiera de los otros seis participantes pudiera ser el vencedor. Fijo de las no válidas.

Segunda carrera:
MALENA FOREVER (1) ganó en su penúltima y la bajaron; y en su anterior corrió contra superiores y no se vio mal. Aquí es la yegua a vencer. MI GALA (8) gustaba mucho en su estreno y le quedó corta la distancia. Los 200 metros adicionales y la insitencia de Rengifo parecen suficientes argumentos para considerarla enemiga de poder.

Tercera carrera:
Nos gustó mucho la solvencia con que MR. MADISON (1) se impuso en su carrera anterior, lo cual no consideramos un hecho ocasional por cuanto el entrenado por Ramón García ha evolucionado claramente en sus últimas presentaciones. Fijo de las no válidas.

Cuarta carrera:
TOP RAIN (6) nos gusta mucho en esta distancia y por la penúltima la consideramos la yegua a vencer en la prueba. LA BICENTENARIA (8) ganó en gran forma en la anterior y por su papel debería llegar al tiro con comodidad. Completaremos con PENDING LUCK (4) que ganó como una campeona la semana pasada y parece ser una yegua de otras agrupaciones.

Quinta carrera:
La evolución que presenta MY FANTASY (1), hija del criollo Santón, es extraordinaria. Nuevamente luce como el ejemplar de mayor oportunidad en la competencia. REAL ARTE (4) ha fallado cuando ha corrido selectivas, pero en el lote común es difícil de superar. Cuidado con TÍA CHAMA (6) que se encuentra bajada de agrupación y la entrena Don César Cachazo.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
Nos impresionó favorablemente la última victoria de POZO SURUAPO (8), caballo que siempre hemos tenido por bueno. La distancia es ideal para él, trabajó en gran forma y lo repite el jinete. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
GRAN VARÓN (3) viene de escoltar a uno que repitió subido y esta semana correrá una selectiva. Primera marca. Estábamos esperando que a SUS NEL FRAN (7) lo inscribieran en esta distancia. Se trata de un entrenado por Jesús Lander que tiene el pedigrí ideal para recorridos de aliento. Pendientes. Completaremos con GRAN LUCERO (4) que da muy bien en nuestras proyecciones numéricas.

Tercera Válida:
Lo que vimos de CHAMPION PARTS (1) en el Páez realmente nos impresionó. Poco más podemos agregar porque la actuación de este hijo de Abduction habla por sí sola. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
La última de TORO ROSSO (2) es difícil de comprender. Primera marca. EL BEBÉ CRUZ (5) lució muy recuperado en su anterior corriendo en velocidad. RIMI(10) luce mucho porque viene de perder una increíble en su anterior, el detalle negativo es que es algo irregular. Muchísimo cuidado con THE ELEGANT (3) porque es mucho mejor que sus rivales de turno. Si viene bien, no habrá forma en que se lo puedan ganar. Ojo pelao.

Quinta Válida:
No nos calamos la última carrera de PRINCESA CLARA (5). Como el jinete insiste, nosotros también lo haremos. VICTORIA EVA (3), ganadora en el lote y distanciada injustamente, se "sale de la revista". Muchísima vida si regresa en forma. SWEET BLACK (4) es la otra candidata con clara opción en la carrera ya que ha mejorado mucho.

Sexta Válida:
CEIBA (1) está de riguroso turno. El jinete le rinde mucho a esta cuadra y como es la carrera de los acumulados deberían ir con todo. Su principal enemiga será MISS POCHITA (8) que lució amenazante en la anterior. Está lista y pasa a manos de Santiago González para asegurar.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta la próxima semana.

No hay comentarios: