Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 23 de junio de 2011

Así las vemos en... Santa Rita 23 de junio de 2011

La campeona sprinter Cristal Jak surge como la auténtica fija del programa no válido de esta noche en Santa Rita.
Foto cortesía: hipicosenlinea.com


Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 25, el jueves 23 de junio de 2011 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita:

Primera carrera:
GELÁN (6) viene de hacerlo bien ante ejemplares superiores. Regresa a su grupo, con jinete de confianza y en buenas condiciones. Sin duda, es el caballo a vencer en la prueba. PREMESCLADO (5) se presenta como su gran rival ya que está corriendo en forma muy pareja y nuestras proyecciones lo recomiendan.

Segunda carrera:
CHINA GOAJIRA (6) ha mostrado gran recuperación en sus últimas presentaciones y parece haber quedado lista con su carrera de la semana pasada. El cambio de monta garantiza que la yegua estará metida de lleno en la candela. A CASCADA (2) la jugaron con mucha fuerza en su anterior. Pendientes que puede salir airosa en cualquier momento. Completaremos con TRAFFIC CRAZY (1) que es ganadora en la distancia y se entiende con el aprendiz.

Tercera carrera:
Nos agrada mucho GRAN KAY (2) ya que es poseedora de una fuerte atropellada y a este aprendiz lo hemos visto ganando buenas carreras viniendo de atrás. Nuestra primera marca. Sus rivales serán las favoritas IT'S STAR KARIN (5) - que le puso un mundo la semana pasada, pero no pudo con New Dream - y LIGHTING BLUE (7) que lo está haciendo en excelente forma.

Cuarta carrera:
VUELVE CRUZ (7) atraviesa extraordinaria condición física y sus números lo respaldan. Debería ser el ganador. Su máximo enemigo será FLY EMIRATES (5), de la misma cuadra que nuestro primer indicado, y Ronald Ordoñez lo prefirió a él.

Quinta carrera:
No hay mucho que comentar aquí. Si todo es normal, CRISTAL JAK (9) les meterá la recta. Fija de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
YAGUALERO (7) fue con todo en la anterior, pero no pudo con Brooksville que ganó de punta a punta. Ahora correrá el kilómetro en recta y nos agrada más de la cuenta. RACING LUJALO (3), que viene de buena actuación en este mismo recorrido, y GRAND RA (1) - ejemplar veloz que va bien montado - deberían resultar sus principales rivales. Sin embargo, consideramos que Yagualero es una buena línea en combinaciones económicas.

Segunda Válida:
Creemos que el escenario es perfecto para la reivindicación de FERNANDOALONSO (7), un ejemplar de calidad que siempre está metido de lleno en la candela. Su rating en la distancia es extraordinario y si todo sale bien, no podrán darle alcance. Otra buena línea en combinaciones de bajo costo. Después la carrera se complica con: GRAND ALLIANCE (1), PASODOBLE (2) y CHAROL (3) como candidatos de postín.

Tercera Válida:
Por la forma como vimos ganar a RAIN STORM (6) hace dos semanas, consideramos que la entrenada por el campeón Juan Andrés Rodríguez no debería tener problemas para repetir subida de agrupación. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
Clásico "El Calancho". SUNSET LAKES (3) logró un contundente triunfo en la milla del Clásico "Asdrúbal Romero Cardozo". Se mantiene en condición y enfrentará a los mismos enemigos con los que se midió en el primer paso de la triple corona. Por supuesto que es el ejemplar a vencer. Pendientes con MR. GEORGE (4) ya que es buen caballo y consideramos que el cambio de monta pudiera marcar la diferencia.

Quinta Válida:
Se ha visto muy bien ABEJA REINA (8) en sus últimas actuaciones. Además, el cambio de monta lo dice todo. Sin embargo, es una yegua de escuálido peso físico (340 kilogramos), por lo que pensamos es prudente reforzarla. DUAL AGAIN (7) es poseedora de un excelente remate que puede hacer valer en este recorrido, sobretodo con la monta del efectivo Santiago González. El otro candidato de postín es ROMAN CAVALIERI (6), un caballo de buen papel que entrena el campeón Juan Andrés Rodríguez y al que le quitan los casquillos de hierro.

Sexta Válida:
MARCO POLO (8) está listo para ganar desde hace tiempo, pero por una razón o por otra no se habían dado las condiciones que favorecieran sus aspiraciones. En esta prueba creemos que todo está de su lado y debe resultar gran enemigo de principio a fin. MR. CIPRIANI (5) es un caballo lógico en la competencia, pero el stud al que pertenece nos hace ser cuidadosos con él. Completaremos con EL RUBIO (2) que es ganador en la distancia y posee un sensacional remate, y con GURRUFÍO (6) del cual tenemos un buen presentimiento. Están avisados.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con la jornada de súper lujo en el Hipódromo Nacional de Valencia.

No hay comentarios: