Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 5 de junio de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 05jun2011

Luis Martín es el entrenador de Reskt que intervendrá en la 1era carrera del domingo.
Foto cortesía: elgranjefe.wordpress.
com


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión Nº 45, el domingo 5 de junio de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
Las tres últimas victorias de RESKT (3) han sido con este aprendiz. El entrenado por Luis Martín se mantiene en óptimas condiciones y nuestras proyecciones lo señalan ganador. Fijo de las no válidas.

Segunda carrera:
PARAGUACHERO (11) viene de reaparecer ante ejemplares superiores y no deslució. El jinete insiste y si esta vez lo corre relativamente cerca pudiera rematar con éxito. Pendientes. TORO ROSSO (10) viene de confrontar severos tropiezos en su anterior. Libre de ellos, será uno de los principales aspirantes a la victoria.

Tercera carrera:
LADY DEBBIE (1) se ha recuperado. La yegua que entrena Rubén Lanz es la más veloz de la competencia y parte por el uno. Para nosotros decide. TIERRA SALVAJE (6) tiene calidad (de 9-4) y reaparece en manos de Juan Carlos Ávila quien siempre destaca en las distancias cortas con sus entrenados. Mucha vida. Completaremos con una yegua que ha mostrado tremenda evolución y una vez más será gran enemiga de principio a fin: ONILDA TE QUIERO (8).

Cuarta carrera:
MR. TWIN (9), hermano del triple coronado El Nevado, lo viene haciendo en gran forma y creemos que está listo para ganar. DON ALEJANDRO (2) lo hizo bien en su última en una carrera difícil. Regresa a manos de Ordoñez y va ante un lote más cómodo. Aquí van a tener que contar con él. Completaremos con SALVATORE WIN (5) que reaparece y se enfrentó a ejemplares de mayor clasificación. Pendientes.

Quinta carrera:
DE MIL COLORES (9) se ahogó en su penúltima porque se le soltó la lengua amarrada y en su anterior salió disparada en punta, en esta misma distancia, y ganó por vía de galope con un rating que está muy por encima de todas las participantes a las que enfrentará en esta oportunidad. Es cierto que está subida de lote, pero conociendo el trabajo de Oscar González tenemos la seguridad que esta castaña debe seguir en franca evolución y, de ser así, no habrá forma en que se la puedan ganar. Fija de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
INDIA YUNJANI (9) perdió una carrera increíble en su anterior. Los 100 metros adicionales favorecerán su remate. Nuestra primera marca. QUEEN MARGARITA (13) ganó en forma contundente en su actuación de estreno. Es la velocidad y puede ganarles de punta a punta porque sangre es lo que le sobra. Completaremos con ZARKINA (7), hermana de Alcoriza, a la que hemos indicado en sus tres últimas actuaciones y sería absurdo caernos con ella esta vez.

Segunda Válida:
VIBRA (4) reapareció aceptablemente en su penúltima y en su anterior dijo que está lista para ganar. SIEMPRE FELIZ (3) es una potranca a la que tienen en buen concepto. Esta vez la conducirá Ángel Güerere con quien tiene su mejor actuación. Mucho cuidado con ella porque creemos que lo hará muy bien.

Tercera Válida:
Copa "Sweet Candy". HEISENBERG (1) ha lucido espectacular en sus últimas dos actuaciones. Otro hijo de Seek Smartly del Haras "La Primavera" que está rindiendo un mundo. MY OWN TEXAN (5) es un ejemplar del cual siempre hemos tenido un alto concepto. Se ha enfrentado a los mejores sin deslucir y lleva monta de jinete inspirado. Completaremos con BONDY (3) que en su penúltima mostró pasta campeonil. Aquí pudiera rematar con éxito. Están advertidos.

Cuarta Válida:
SQUEZZE PLAY (10) anda en gran forma. El pupilo de Henríquez viene de dos victorias consecutivas y antes de eso perdió a sólo medio cuerpo de Il Macchiato, palabras mayores. Su máximo rival debería ser SHEIKH KALIL (11), un ejemplar sumamente parejo y batallador que ha conseguido sus dos victorias con Leonel Reyes quien hoy regresa sobre el entrenado por Alexis Delgado.

Quinta Válida:
COCO NEGRO (3) sobresale en esta agrupación porque sus actuaciones son aceptables y por la yunta jinete-entrenador. Además le pusieron gríngolas y aparentemente le sentaron muy bien porque trabajó en forma espectacular, mucho más de lo necesario para ganarse a este lote. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
JOSEPH JR. (1) es un balín, parte por el uno y lleva jinete hábil en punta. Nuestra primera marca. RUMBA KING (14) es hijo de Ottawa en la destacada corredora valenciana Rumba Gesto. Tiene que ser tremendo corredor si responde a su papel. Completaremos con AMBITIOUS (10) que lo hizo muy bien en su carrera de estreno y con el debutante KING VISION (8) que se ha visto formidable en sus trabajos y es hijo del gran criollo Santón lo que es más que suficiente aval para nosotros.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: