Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 15 de junio de 2011

Así las vemos en... Santa Rita 15jun2011

Ronald Ordoñez conducirá a Gabi Abi en la última competencia del programa.
Foto cortesía: liderendeportes.com




Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 24, el miércoles 15 de junio de 2011 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita:

Primera carrera:
IT'S STAR KARIN (6) lo hizo en gran forma en su anterior al regresar al tiro intermmedio. Vuelve a manos del jinete con quien ganó por última vez y consideramos que es la yegua a vencer. NEW DREAM (3) lo viene de hacer muy bien subida dos lotes, pasa a manos del campeón y de nuevo será hueso duro de roer. La otra candidata fuerte de la competencia es GRAGEA (5) que viene de fallar la semana pasada porque le faltó jinete, y eso es lo que ahora le sobra. Si no le pega esa carrera, no vemos la forma en que se la puedan ganar. Están avisados.

Segunda carrera:
El debut de ASNALDOANDRÉS (5) fue más que aceptable. El gigantón que entrena Juan Andrés Rodríguez estrenará el implemento gríngolas y tiene el primer chance de la prueba. BLACK LION (3) viene de mejorar mucho en su última. El pupilo de Alfredo Asprino se presenta como el más claro rival de nuestra primera marca. Tercero en discordia aparece HIDRO STORM (6) que ha mostrado evidentes progresos en sus últimas actuaciones y esta vez será conducido por José Javier Zerpa.

Tercera carrera:
Clásico "Día del Ejército Bolivariano de Venezuela". MI ESMERALDA (4) regresa descansada, recuperada y en una prueba que está prácticamente hecha a su medida. La castaña que entrena nuevamente el campeón Juan Andrés Rodríguez y conducirá el estelar Santiago González es, por mucho, la mejor yegua de la carrera. Fija de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
MRS. CLAUS (4) ha mejorado mucho en sus últimas actuaciones. El cambio de monta nos convenció que debíamos indicarla como nuestra primera marca. TARDE (6) nos impresionó con su victoria anterior en una prueba que lucía algo complicada para ella. Aquí luce claramente con opción ganadora. Completaremos con LADY KATHRYN (9) que viene de una actuación completamente falsa. Si la yegua anda bien y lleva luz verde, será complicado derrotarla.

Segunda Válida:
La evolución del zaino DEFACTO (8) ha sido muy positiva. Tanto, que el entrenador le dio la monta a Carlos David Lugo con quien ha hecho yunta ganadora recientemente. Nuestras proyecciones lo respaldan y consideramos que será el ganador de la competencia. Línea del 5y6.

Tercera Válida:
Nadie se puede tomar en serio la carrera donde DOÑA FELI (1) fracasó como amplia favorita - de última hora - ante el inesperado retiro de Sweet Mariángel. Regresa al tiro intermedio, que es donde rinde más, y vuelve a manos del jinete con quien mejor se entiende. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
La condición que atraviesa BELLO PAPI (3) es la mejor del grupo. Va con buen descargo y rinde en la distancia. Nuestra primera marca. Su gran rival debería ser CHAROL (2) que viene imponiéndose con mucha solvencia. Aquí estará metido en la candela de principio a fin.

Quinta Válida:
ABUELA ACA (6) mostró extraordinaria recuperación en su última al imponerse en bonito estilo sobre la amplia favorita Oasis Sweet. Regresa descansada, con el handicap a su favor y lista para someter a este lote que se conoce de memoria. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos agrada GABI ABI (11) ya que ha mostrado claros progresos en sus más recientes actuaciones y la carrera que viene de hacer ante Manuelote parece haberlo dejado listo. Además, comparen los jinetes que lo condujeron en sus cuatro últimas presentaciones con Ronald Ordoñez y hagan como los chinitos de la cuña de televisión: "chaquen la cuenta". Si no llegase a suceder nada extraño alrededor de PRINCE TEXAND (1), tengan la seguridad que éste será el gran enemigo de nuestra primera marca. Su segundo detrás del selectivo Sunset Lakes, tres carreras atrás, lo dice todo.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: