Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 19 de junio de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 19jun2011

Tony Seraf también irá por lo suyo en los 2000 metros del "Cría Nacional" (G1) esta tarde en el óvalo de Coche.
Foto cortesía: Dimensión Hípica




Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión N° 49 el domingo 19 de junio de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
MAYORA (5) se notó falto en el estreno, pero aún así mostró buena disposición en los 300 finales para meterse quinto en aceptable demostración. Viene mucho mejor en su condición física y nos agrada para ganar. Su principal rival debería ser PASO DEL MAR (1) que da muy bien en nuestras proyecciones numéricas.

Segunda carrera:
ZAGA (3) es la más veloz del grupo, lleva monta estelar y va en su distancia. Todas las variables que manejamos la dan ganadora. Fija de las no válidas.

Tercera carrera:
Clásico "Lavandera" (G2). MISS MIRANDA (1) viene de una actuación completamente falsa por el hecho que Roimers Chirinos nunca se entendió con ella y estaba enredado desde la partida. Regresa a manos del campeón y ahora sí será enemiga. Nuestra primera marca. La doble coronada AMERICAN WOMAN (5) atraviesa extraordinaria condición y nuevamente tendrá participación estelar en el momento decisivo. Mucho cuidado con MISS QUISQUELLA (4) a la que notamos muy recuperada la semana pasada perdiéndose desde el tercero contra la gran Elegida. Por algo Bellardi la inscribió aquí, así que súper pendientes.

Cuarta carrera:
El tordillo WONDER DREAM (1) viene de ganar por vía legal ante los evidentes tropiezos que le ocasionó Rey Tor. El entrenado por Oscar Manuel González cada vez lo hace mejor y será difícil de superar. Sólo lo acompañaremos con PERUVIAN (7) porque es de la misma cuadra del favorito y nos llama poderosamente la atención la insistencia de Santiago González.

Quinta carrera:
Clásico "Día del Ejército" (G2). MR. DIMITRI (3) anda en la mejor condición física de toda su campaña. Su victoria anterior en la Copa "Remarkable News" fue verdaderamente contundente. Es el caballo a vencer en la prueba. Su máximo enemigo debería ser SAN NICOLÁS (1) al que hay que respetar por sus actuaciones contra el triple coronado Water Jet, Tato Zeta y compañía.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
DON ALEJANDRO (7) viene de imponerse prácticamente ante este mismo grupo, en la misma distancia y con el mismo jinete. Nuestra primera marca. MAX WOLF (1) ha mejorado en sus más recientes presentaciones y luce dispuesto a dar la gran pelea desde la propia partida.

Segunda Válida:
El debutante JOYFUL STAKE (4) nos agrada por su espectacular papel: hijo de Solitary Vision y nieto materno de Slewbop en 1200 metros. Primera marca súper clara. Sólo lo acompañaremos con OLANKI (13) que se "devoró" la pista en sus trabajos y si responde a ellos, ésto no será carrera.

Tercera Válida:
INDIA YUNJANI (3) anda que no pisa el suelo, el cambio de distancia debería favorecerla y llevará monta estelar. Todas las variables están de su lado. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
HEATHROW (1) reapareció en extraordinaria actuación ante Don Potro. Se mantiene en gran condición en sus trabajos y le corre mucho al jinete. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
Clásico "Cría Nacional". TONYSERAF (9) luce como el principal aspirante por su fuerte remate que puede hacerse incontenible en la distancia de dos kilómetros. IL MACCHIATO (3) ha demostrado calidad y nuevamente venderá cara su derrota, esta vez intentando la doble corona. EL CUMANÉS (10) es el caballo con el pedigrí ideal para la distancia. Hoy pudiera encontrar el desquite. Completaremos con ROBBY SERAF (2), hijo del campeón My Own Business.

Sexta Válida:
No tomaremos en cuenta el estreno de GALLETERA (9). Por la forma como se ha visto en privado y su espectacular origen, consideramos que esta entrenada por Carlos Enrique Regalado Soto será la ganadora. Línea del 5y6.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta la próxima semana.

No hay comentarios: