Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 10 de junio de 2011

Así las vemos en... Santa Rita 10jun2011

Ronald Ordoñez insiste sobre el lomo de Anashi en la segunda competencia del programa.
Foto cortesía: liderendeportes.com



Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 23, el viernes 10 de junio de 2011 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita:

Primera carrera:
Prueba de 1000 metros en recta para ejemplares perdedores. RAIN STORM (7) luce como la principal aspirante porque lo hizo en buena forma en su reaparición y mejora mucho el cambio de monta. Si logran cuadrarla, habrá que contar con ella. FLOR DE ALELÍ (8), con la conducción de Alberto Gauna, y BELIVER (2) que escoltó a Orbit en este mismo recorrido, surgen como rivales de poder.

Segunda carrera:
No nos calamos la última actuación de ANASHI (1). La insistencia de Ronald Ordoñez nos inspira confianza en esta entrenada del campeón Juan Andrés Rodríguez. Fija de las no válidas.

Tercera carrera:
CAT KING (6) es muy veloz, parte por fuera y lleva tremendo descargo. Todo luce a favor del entrenado por Agapito "tito" Feijoo. Fijo de las no válidas.

Cuarta carrera:
El estreno de DUQUESA LUJALO (4) en Santa Rita fue aceptable. Viene en mejor condición y otra vez con monta de lujo. Nuestra primera marca. ROMERAS (1) luce como su principal enemiga a pesar que el tiro parece algo corto para ella. Pueden buscar buenos dividendos con DAYTONA BAY (6), hija de High Security, y MINESOTA (3) que nos sorprendió la semana anterior.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
En su última le dieron "luz verde" a YAGUALERO (7) y ya vieron lo que sucedió: once cuerpos delante de Vuelve Cruz que casi de inmediato salió de perdedor y en su siguiente salida volvió a ganar. Si todo es normal, tengan la seguridad que no hay forma en que puedan superar a este pupilo de Nagib Aboughaida. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
No tomaremos en cuenta la última actuación de IVONNE SLEW (4). Consideramos que en este tiro debe hacerlo mucho mejor. CRIN DORADA (3) corre muy bien la distancia y su poderoso remate la convierte en una peligrosa adversaria. Completaremos con LIGHTING BLUE (9) que tiene buenas actuaciones en la agrupación y la respalda la yunta jinete-entrenador.

Tercera Válida:
ALFA MAR (7) es el caballo a ganarse en esta competencia. El excepcional corredor que entrena Elio Ekmeiro saldrá disparado a la delantera para intentar unir salida con llegada. Su máximo rival debería ser SHADDRAK (1) que siempre está metido de lleno en la candela.

Cuarta Válida:
Clásico "Que Calor".
Nos impresionó la fuerza que mostró en su remate WAKA WAKA (1) en el Clásico "Ana María Campos". Por la forma tan cómoda como se distanció de sus rivales, consideramos que mientras más distancia, más fácil ganará la pupila de Iván Jiménez que entrena el campeón Juan Andrés Rodríguez. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
Por fin se decidieron con VIRGINIA QUEEN (2) y la pupila de Yondel Calderón ya lleva dos victorias en forma consecutiva y sin gastar toda la pólvora. FANNY DEL (1) respondió a nuestro pronóstico la vez anterior y de nuevo la consideramos una de las principales cartas de la competencia. Del resto, AVIA LADY (6) - que viene de contundente victoria - y MI TATICA (7), que lo hace muy bien en la distancia, son refuezos con grandes posibilidades de responder con la victoria.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos agrada DOS DIABLOS (12) ya que es el más veloz, parte afuera, anda en gran condición y lo hemos visto muy mejorado en sus más recientes actuaciones. NILCITO (9) es de cuidado, aunque la distancia pudiera parecer algo corta, por la monta estelar de Santiago González. ALKAID (4) es un ejemplar que da muy bien en nuestras proyecciones numéricas y es arriesgado dejarlo fuera de cualquier combinación. Finalmente, CORSARIO NEGRO (1) está corriendo muy parejo y esta vez puede salirse con la suya. Hoy abonaría un buen dividendo.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: