Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 16 de junio de 2011

Así las vemos en... Valencia 16jun2011

Leonel Reyes Ramos conducirá a Mi Soñadora en la cuarta competencia del programa.
Foto cortesía:
Dimensión Hipica





Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 34, el jueves 16 de junio de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia:

Primera carrera:
OUTLOOK (1) partió mal en su última y fue capaz de escoltar a Magic Gesto en una actuación muy bien calificada en nuestros números. Primera marca. MI TACUPAI (7) es otra que tuvo problemas en la partida en su anterior y también finalizó segunda en excelente demostración. Completaremos con SUENA (3) que ciertamente está subida de agrupación, pero es de las más veloces y tiene pedigrí para los recorridos de aliento. Si se descuidan, se les puede crecer hasta la raya.

Segunda carrera:
TSAVO (4) es el caballo más rápido de la carrera y creemos que le llegó la mejor oportunidad que ha tenido para "romper el maiden". Fijo de las no válidas.

Tercera carrera:
BYE BYE BLUE (8) es buena corredora y casi con seguridad la más rápida del lote. Con este aprendiz saldrá disparada a la delantera y tiene grandes posibilidades de hacerse inalcanzable en el corto recorrido. THE BROWN ÁNGEL (1), muy bien montada y con excelentes actuaciones en el grupo, y WESTEND GIRL (7) - transformada desde que llegó a Valencia - se presentan como sus principales enemigas.

Cuarta carrera:
La reaparición de LADY WOMAN (5) nos pareció que la dejó lista para salir de perdedora. MI SOÑADORA (2) es de las más parejas y nuevamente bajo la conducción del campeón Reyes Ramos. CELTIBERA (6) se nos antoja como la posible sorpresa de la competencia porque reaparece en buena forma y nuestras proyecciones la recomiendan. Finalmente, PRECIOSA PÍA (3) luce más por su papel y la monta de Aranguren que por su carrera de estreno la cual fue bastante pobre.

Quinta carrera:
BRADDOCK (8) anda transformado desde que está en la cuadra de Enrique Torres. Nuestros números lo respaldan y también la yunta jinete-entrenador. Fijo de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
TICO (11) nos gustaba mucho en la anterior y no fue enemigo en ningún momento. Creemos que esta prueba es ideal para que el entrenado por Reynolds Betancourt logre reivindicarse. Lo acompañaremos con el castaño COLTRANE (12) porque viene de imponerse en buen estilo en su reaparición y creemos que, por el accionar que le vimos, no tardará mucho en ganar su segunda carrera.

Segunda Válida:
LUXOR (8) lo hizo aceptablemente en su estreno. Viene mucho mejor para esta prueba y el jinete no se baja. Línea del 5y6.

Tercera Válida:
ROCKET SHARK (4) mostró excelente remate en su anterior y perdió en la sufra. Por la evolución que ha mostrado y lo cómodo de la agrupación, consideramos que esta vez no podrán contener su avance en los metros finales. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
SEVILLA (10), aparentemente, correrá sola en punta y creemos que esta vez tiene como unir salida con llegada. Su máxima rival debería ser YVANNA QUEEN (9) que viene mejorando claramente en cada presentación y nos llama poderosamente la atención el cambio de monta.

Quinta Válida:
La reaparición de LOURMAR (4) fue más que aceptable. Aquí es la más veloz, parte por dentro y consideramos que no podrán darle alcance. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
MARATHON (7) viene de contundente victoria en su anterior, se mantiene en buena forma y nos agrada para ganar. Nuestra primera marca. EL DE SEBASTIÁN (2) es un ejemplar veloz, bien montado y parte adentro. Mucha vida. Completaremos con RIVER STAR (12) que regresa a manos del jinete con quien ganó en su penúltima. Es buen caballo, por favor no lo descuiden.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: