Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

jueves, 9 de junio de 2011

Así las vemos en... Valencia 09jun2011

Leonel Reyes Ramos conducirá a la favorita
La de Andrea en la 2da carrera del programa.
Foto cortesía:
Dimensión Hipica





Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 33, el jueves 9 de junio de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia:

Primera carrera:
ONNA (6) viene de perder una carrera increíble en su anterior ya que se abrió considerablemente al giro de la última curva. Libre de contratiempos, será difícil de superar. BLACK GESTO (2), que ganó en gran forma en su segunda presentación, y LIGIA NOEMI (7) que llevará monta de lujo y se ha visto aceptable en el lote, surgen como sus principales enemigas.

Segunda carrera:
LA DE ANDREA (4) atraviesa extraordinaria condición física y luce como la yegua a vencer en esta competencia. Su trabajo final del kilómetro en 66.1 rematando en 11.4 nos terminó de convencer. Fija de las no válidas.

Tercera carrera:
MISTER PIÑA (1) lo hizo en gran forma en su estreno valenciano, si repite esa actuación no habrá forma en que se lo puedan ganar. KING WILLIAMS (4) fue otro que lució muy bien debutando en el óvalo del Cabriales. Nos agrada la monta y creemos que será gran rival de principio a fin.

Cuarta carrera:
JOYFUL ÁNGEL (7) se ha enfrentado a superiores y aquí destaca a pesar del handicap. THE REAL ÁNGEL (8) va desde La Rinconada y lo hará con monta de lujo. Finalmente, THE ONE ÁNGEL (3) es otro que se ha visto en gran forma recientemente y puede estar metido en la candela en el momento final. Por lo visto, será una competencia que se decidirá entre "ángeles".

5y6 Nacional.
Primera Válida:
La carrera que viene de hacer SPECTACULAR JET (7) la semana pasada ante el potrazo Haskell fue extraordinaria. Aquí está súper bajado de agrupación y, aunque le hubiera "pegado" la carrera, con correr a menos del 50% de aquella actuación le sería más que suficiente para ganarse a este lote. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
KAIZEN (6) nos agrada en primer lugar porque lo viene haciendo en buena forma y por el cambio de jinete que nos terminó de convencer. CHIRIQUI (2) está de riguroso turno y ganará en cualquier momento. Completaremos con RED CROWN (8) que tiene pedigrí de sobra para superar el recorrido en cuatro codos.

Tercera Válida:
JULIAMAT (1) es una yegua a la que venimos siguiendo desde hace rato y creemos que esta oportunidad es la mejor que se le ha presentado para salir de perdedora. Nuestra primera marca. MISS DIVAS (8), mejorando en cada actuación, y LADEBALDO (5), de cuadra súper peligrosa, se presentan como refuerzos de poder.

Cuarta Válida:
SANTIAGO'S WAY (7) fue muy jugado en su anterior y se le vio animando durante gran parte de la competencia. Este lote es más cómodo y consideramos que será muy difícil de superar. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
No nos calamos la última de TSAVO (1). Creemos que, partiendo por el uno, saldrá disparado a la delantera y tiene como ganárselos de punta a punta. Su actuación marca el regreso del efectivo jinete Andry Blanco Goitía. MISTER TIGER (2) está corriendo muy parejo y de nuevo es peligroso. Completaremos con KARAMAZON (11) que mostró grandes progresos en su última y con SEATTLE ÁNGEL (10) que posee buen pedigrí y pudiera ser la sorpresa de la competencia.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos gusta mucho IMAGEN BLUE (13) ya que ha mostrado una positiva transformación en sus últimas presentaciones. Sus principales enemigas deberían ser SRA. EMILIA (12), a la que no le tomaremos en cuenta la anterior, y QUEEN YELLOW (11) que ha demostrado calidad en todas sus presentaciones.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: