Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

martes, 25 de junio de 2013

Suspendido por dos años jinete Iván Pimentel Jr.

El profesional de los estribos fue sancionado por una pila y de paso, le faltó el respeto a las autoridades del INH.
Foto cortesía: meridiano.com.ve


Tomado íntegramente de: liderendeportes.com

Por: Antonio José Medina.

CARACAS.- Iván Pimentel Jr. no podrá montar hasta el 25 de junio de 2015, de acuerdo a la resolución de los comisarios que fue revelada hoy, en la cual se informa que el jinete profesional fue sancionado por dos años por el uso de un “estimulante eléctrico”, lo que se conoce como pila para buscarle presuntamente mejor rendimiento al caballo Amirkhan en la cuarta carrera de la reunión N° 35 de La Rinconada.

La nota especial N° 3 de los jueces de La Rinconada, exterioriza que todo se produjo en el aparato de partidas con el mencionado jinete “quien se encontraba con un objeto no autorizado (estimulante eléctrico) y en virtud de su conducta irregular, falta de respeto y probidad a las autoridades adscritas a la Dirección General…”.

Sin embargo, Iván Pimentel Jr. podrá interponer contra la presente decisión un recurso de reconsideración ante la junta de comisarios de La Rinconada en un lapso de quince días.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com