Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

martes, 4 de junio de 2013

¡Se le acabó el contrato a TRACKTV!


Deibys Sánchez, Director General del INH, informó a través de su cuenta de twitter que a partir de hoy se inició la transición para que el INH reasuma su propia transmisión. Imagen cortesía: TrackTv.

Por: Winston A. Hernández G.

"No hay bien ni mal que cien años dure". Refrán popular.

En el día de hoy, el Licenciado Deibys Sánchez informó que a la compañía TRACKTV se le venció el contrato y, en consecuencia, el INH está asumiendo su propia transmisión.

En realidad, nosotros diríamos que la está reasumiendo ya que así fue desde la puesta en funcionamiento del circuito interno en el hipódromo nacional La Rinconada.

Nunca entendimos realmente por qué se privatizó algo tan importante como la transmisión de las carreras, dándole en "bandeja de plata" la exclusividad a TRACKTV, ni tampoco a quién o a quienes benefició el multimillonario contrato para difundir el espectáculo hípico desde los tres óvalos nacionales: La Rinconada, Valencia y Santa Rita.

La labor de TRACKTV fue criticada duramente por una inmensa cantidad de fanáticos que seguían las incidencias desde los centros hípicos y, en honor a la verdad, la mencionada empresa tampoco hizo mucho por mejorar. Por ejemplo, hacer el paneo del paseo de los ejemplares en el paddock se limitaba a la primera válida para el 5y6 Nacional. Además, por lo visto, les costaba mucho trabajo colocar una marquesina donde apareciera todo el tiempo información relevante como: retirados, cambios de monta y otras notas de interés para informar y proteger al aficionado.

Esperemos que bajo la dirección del Licenciado Sánchez, y de regreso al INH, la transmisión de las carreras se asuma con la seriedad y responsabilidad que demandan. Algo que no debería extrañar que suceda, puesto que Sánchez es comunicador social y se ha esforzado por hacer un gran trabajo frente a la dirección del INH. La convocatoria a reconocidas figuras de la narración hípica para este fin de semana parece ser indicio de que vamos por el camino correcto. Que así sea...

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com