Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 16 de junio de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 17 de junio de 2013


Este lunes, a la altura de la cuarta competencia, se disputará la Copa "Río Orinoco" (1400 metros, Bs. 9.422), donde sobresalen One Model y King Williams. Foto cortesía: tubululu.com.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 28 este lunes 17 de junio de 2013 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 400 metros
1-Mister Yan
2-Super Duty
7-Solitary Stone
3-Abacum

Comentarios: Mister Yan es el caballo con mejor campaña (de 6-4) en la prueba. Su máximo rival será la yegua Super Duty que ha perdido en la sufra con él en par de oportunidades.

2a carrera
Distancia: 400 metros
4-Miss Kayberlin
6-Sra. Wendys
7-Tornado Rey
3-Mister Miguel

Comentarios: por la forma como la vimos ganar en su anterior, Miss Kayberlin no debería tener problemas para someter a este grupo.
Fija de las no válidas.

3a carrera
Distancia: 1500 metros
2-Fantasía Alegre
8-Fabiana
5-Vanenera
4-Todo Por Mí

Comentarios: Fantasía Alegre se mantiene en excelente condición y aquí será la yegua a vencer. No tomaremos en cuenta la última de Fabiana. Ojo pelao. Completaremos con Vanenera que suele resultar digna adversaria.

4a carrera
Copa "Río Orinoco"
Distancia: 1400 metros
6-One Model
3-King Williams
2-Just For Fun
5-Gran Chito

Comentarios: la última de One Model es falsa a la enésima potencia. Siempre hemos dicho que este caballo es de los mejores que hemos visto correr en el óvalo de Rancho Alegre. Su gran rival será King Williams que lo viene haciendo en gran forma.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
5-Maurelio
4-Open Sea
2-Rey D'Oro
6-Mr. Ken

Comentarios: Maurelio va desde La Rinconada a manos de un entrenador efectivo y con monta de lujo. Open Sea lo está haciendo bien y ganará en cualquier momento. Mucho cuidado con Rey D'Oro, hijo del criollo Tierra de Fuego, que se los puede ganar de punta a punta.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-Grey Boots
3-Lion's Flame
1-Chicklet
8-La Llovizna

Comentarios: Grey Boots va con tremendo descargo en una agrupación que no es tan complicada. Nuestra primera marca. Lion's Flame reaparece y tiene mucha velocidad. La castaña Chicklet enfrentó a superiores y aquí debería decidir.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
6-Noa Noa
8-Mister Fontana
2-Chiquilín
3-Imprevisto

Comentarios: el tordillo Noa Noa anda de turno y el descargo aumenta sus posibilidades. El veloz Mister Fontana, el local Chiquirín y el zuliano Imprevisto deberían ser sus grandes rivales.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
2-Signorina Eva
9-Negra Clásica
6-Luna Storm
4-Blanca Paula

Comentarios: Signorina Eva se ha enfrentado a superiores y le gusta la distancia. Línea del 5y6.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-Precious Stone
1-Dr. Semeco
5-Liberal Black
2-Nirvana

Comentarios: Precious Stone anda en formidable condición y será dura de vencer. Pendientes con Dr. Semeco que en su última tuvo tropiezos y a pesar de eso corrió muy bien.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Iván El Grande
6-Gran Valentino
9-Rey Alejandro
2-Mar del Sur

Comentarios: Iván El Grande regresa a su lote donde será difícil de vencer. Gran Valentino las pelea todas y ésta no debe ser la excepción. Rey Alejandro lo está haciendo en buena forma esta temporada. Mar del Sur es parejo en sus actuaciones y le rinde al jinete.

Resumen, lunes 10 de junio de 2013 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com