Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 16 de junio de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 16 de junio de 2013


El "Cría Nacional" (G1, 2.000 metros, Bs. 350.000), segundo paso de la triple corona venezolana, será la prueba estelar esta tarde en el hipódromo nacional La Rinconada. El Caminante (09, My Own Business en Roca Negra, por Water Poet) se impuso en este clásico el año anterior de manera contundente. Foto cortesía: Edixon Gámez.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 43 el domingo 16 de junio de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1200 metros
3-Tomás El Grande
6-Texan Light
5-The Miss Ángel
7-El Cumanés

Comentarios: a pesar de los problemas que sufrió en competencia, Tomás El Grande superó a estos mismos rivales de manera contundente en su reaparición. Fijo de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1900 metros
6-Lady Ashton
3-Guasca
2-Taukin
1-Queen Of Bari

Comentarios: quedamos gratamente impresionados con la recuperación mostrada por la rendidora Lady Ashton en su última actuación. Ahora, en su distancia, será muy difícil que la puedan superar. Fija de las no válidas.

3a carrera
Distancia: 1400 metros
5-Chenoma
1-Maracón
2-Bengaleiro
6-Rainbow Warrior

Comentarios: Chenoma se ha revelado como un prospecto tardío que está invicto en par de presentaciones. Si mantiene el nivel que ha mostrado hasta el presente, no hay forma en que se lo puedan ganar. Fijo de las no válidas.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
4-Papiamento
1-Andrés Emilio
9-Aramís
8-Paso Eterno

Comentarios: a Papiamento lo indicamos en línea en su última, pero no pudo con Cometín. Quedó de turno. Andrés Emilio las corre todas bien y aprovechará el descargo. Aramís es hijo de Marconi y esa credencial es más que suficiente para nosotros.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
9-Desenfrenado
5-Huracán Andrew
7-Hermano Edgar
10-Big Cracker

Comentarios: Desenfrenado perdió contra uno que es "de otro planeta" en su reaparición. Insiste Jaramillo y es la velocidad. Línea del 5y6.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-TheQueenDances
4-Nathalia Isamar
11-Miss Ruffian
8-Lady Claudia

Comentarios: TheQueenDances regresa en excelente condición y ya dominó a este lote. Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
8-Centinela
1-Samba Dancer
6-Ossira
4-Cinzenta de Mary

Comentarios: Centinela es la potra a vencer, aunque nos preocupa un poco lo bajo de su último speed rating. Samba Dancer anda en gran forma y la monta la pone a valer. Ossira nos gustaba mucho la semana pasada y vamos a insistir con ella en busca de la sorpresa. Ojo.

5a Válida para el 5y6
LVI Clásico "Cría Nacional" (G1)
Distancia: 2000 metros
4-Good Friend
2-Tío Morocho
9-Turkoni
6-Coronado Park

Comentarios: creemos que el ganador del evento estará en "Los 4 Fantásticos". Les invitamos a leer nuestra nota especial sobre el clásico en este mismo blog.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
6-Linda Abril
2-Flecha
4-Miss Elysees
9-Victoria Linda

Comentarios: Linda Abril se mantiene en forma y será difícil de vencer si corre como lo viene haciendo. Flecha nos impresionó en la anterior y la consideramos peligrosa. Miss Elysees corrió contra superiores en su última y no se vio mal. Victoria Linda nos gustaba fija en la anterior y falló feo. Regresa muy recuperada y con ella buscaremos grandes dividendos.

Resumen, sábado 15 de junio de 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com