Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 23 de junio de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 23 de junio de 2013


El campeón Comediante será un espectáculo esta tarde en el marco del Clásico "Día del Ejército" (G2). Foto cortesía: Ángel Obertein.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 45 el domingo 23 de junio de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1300 metros
8-Óptimus Prime
6-Sir Wallace
7-Mourinho
3-Fast Tip

Comentarios: Óptimus Prime es el más veloz, se mantiene en forma y la monta es de lujo. Sin embargo, tendrá un duro rival en Sir Wallace. Ojo.

2a carrera
Distancia: 1300 metros
2-Chacesar
6-Zarait
1-El Cedral
3-Big Brush

Comentarios: cuando Jaramillo lo condujo, Chacesar se impuso como un campeón y con un speed rating impresionante. Fijo de las no válidas.

3a carrera
Distancia: 1600 metros
2-Tío Fadel
6-Bashkir
4-Kingbastian
3-Sir Evan

Comentarios: increíble la carrera que viene de ganar Tío Fadel tras quedar prácticamente eliminado en la partida. Bashkir ha recuperado condición y esta vez debería decidir. A Kingbastian lo venimos siguiendo. ¡Cuidado!.

4a carrera
XIII Clásico "Lavandera" (G2)
Distancia: 1800 metros
1-Mariana Queen
4-De La Sierra
8-Top Special
3-India Yunjani

Comentarios: siempre hemos tenido el mejor concepto de Mariana Queen. Creemos que en su madurez, comenzará a demostrar su verdadero valor. De La Sierra es una "fuera de serie" y el jinete es el mejor en cuatro codos. Impreionante la victoria de Top Special en la "Bambera". Peligrosa.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
14-ÁngelesJoana
6-Arnely Val
12-Danielalexandra
7-Surprise Day

Comentarios: el cambio de monta en ÁngelesJoana deja a las claras las intenciones. Su propia compañera de cuadra, Arnely Val, surge como su principal rival. Danielalexandra le rinde al jinete y puede ser la sorpresa.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-Ossira
2-Latin Woman
3-ArroyoDeLaMiel
8-Milagritos Mía

Comentarios: a Ossira la venimos siguiendo y consideramos que en este tiro debería decidir. Latin Woman nos agrada mucho porque es de las mejores y ahora va favorecida en el handicap.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
3-Zeta Zeta
10-PedroRodrigo
2-Paso Eterno
11-El Cumaco

Comentarios: impresionante la última actuación de Zeta Zeta en un clásico grado I. PedroRodrigo viene de fallar como amplio favorito, pero con múltiples tropiezos. Nos gusta mucho por la insistencia de Jaramillo.

Octava carrera
LX Clásico "Día del Ejército" (G2)
Distancia: 2000 metros
4-Comediante
2-King Carlos Juan
1-King White
3-Exótiko

Comentarios: Comediante, conducido por primera vez por Jaramillo, estuvo a un segundo del récord de pista en su anterior, galopó por 13 cuerpos y cada vez corría con más fuerza. Fijo de las no válidas.

Copa Remarkable News 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



4a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Ajlen
11-Catire Ronald
1-Pacman
2-Lord Orlandito

Comentarios: Ajlen es un "balín" y la monta de González indica que "estará en la pomada". Sólo lo reforzaremos con Catire Ronald porque desde su reaparición evidencia una extraordinaria condición.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Amore Linda
8-Wiky
3-Signorina Zara
10-Fructífera

Comentarios: nos pareció que Amore Linda estuvo mal bajada en la anterior. Se mantiene en buena forma y la repite el jinete. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-Divina Madam
10-Riachuelo
1-Beirut
8-Miss América

Comentarios: creemos firmemente que hay algo con Divina Madam por lo que será nuestra primera marca. La estrategia en la última con Riachuelo fue un desastre. Bien corrida, seguro decide. Miss América es debutante de buen papel. Completaremos con Beirut que se vio pareja en el estreno.

Resumen, sábado 22 de junio de 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com