Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 24 de junio de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 24 de junio de 2013


Este lunes, en el óvalo privado de Rancho Alegre, se disputarán las Copas "Día del Ejército Nacional Bolivariano" y "Roca Alegre".
Foto cortesía: tubululu.com.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 29 este lunes 24 de junio de 2013 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1300 metros
1-La Más Querida
4-Arlanda Queen
7-Queen Diamond
5-Great Pleasure

Comentarios: La Más Querida viene mejorando en cada presentación y luce lista para "romper el maiden". Su máxima rival será Arlanda Queen que la semana pasada se enfrentó a superiores y lo hizo en buena forma.

2a carrera
Distancia: 350 metros
5-Sra. Irma
2-Super Duty
7-Abacum
3-Cristal Sofía

Comentarios: al revisar el retrospecto, Sra. Irma es la que más nos agrada para ganar esta prueba. Su principal enemiga será la castaña Super Duty que siempre está metida de lleno en la candela.

3a carrera
Copa "Roca Alegre"
Distancia: 1600 metros
6-Pure Blood
5-Fabiana
2-Todo Por Mí
1-Vanenera

Comentarios: Pure Blood ha realizado una "campaña admirable" en Rancho Alegre y luce lógica para ganar esta prueba. Sin embargo, por la forma como la vimos imponerse la semana anterior, consideramos que Fabiana -pupila de Dr. Matteo Meo Pollino- será una rival de cuidado.

4a carrera
Distancia: 600 metros
7-La de Cal
9-Sra. Wendys
4-Sahara Queen
3-Mister Miguel

Comentarios: La de Cal es la que más nos gusta en este nuevo recorrido de 600 metros. Sra. Wendys viene de ganar el pasado lunes en buena forma y por eso la consideramos rival de respeto.

5a carrera
Copa "Día del Ejército Nacional Bolivariano"
Distancia: 1.800 metros
5-Guayabera
3-Ministerpul
1-Awesome Champagne
4-White Fire

Comentarios: Guayabera se entendió muy bien con este jinete en su anterior y consideramos que la distancia será una ventaja decisiva a su favor. Fija de las no válidas.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-Bei Bei
3-Banting
8-Llanero Blue
4-Imprevisto

Comentarios: excelente el estreno de Bei Bei al ganar de punta a punta y con buena ventaja. Repite jinete y distancia, y se mantiene en gran condición. Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-Mi Llave
3-Yaraguey
5-El Potro
11-Mister Heme

Comentarios: Mi Llave viene de ganarse a One Model la semana pasada en esta misma distancia. Su gran rival será su compañero de cuadra Yaraguey que viene cumpliendo gran campaña en Rancho Alegre.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-Linda Maribel
3-Magic Gesto
6-Signorina Eva
5-Negra Clásica

Comentarios: Linda Maribel es la más veloz de las participantes y en esta distancia costará darle alcance. Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
5-ThePerfectÁngel
6-Fastdancer
10-Montero
1-Ramoncito Blue

Comentarios: ThePerfectÁngel va desde La Rinconada y muy bien montado al estreno. Fastdancer ganó como un campeón en la anterior en Valencia y consideramos que aquí será difícil de vencer.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
9-Marimusa
2-Pequeña Gabriela
4-Miss Irapa
11-Soy Gitana

Comentarios: la tordilla Marimusa lo hizo muy bien en esta distancia y es de las más parejas. Pequeña Gabriela se defendió ante superiores y aquí será enemiga. Completaremos con la ex caraqueña Miss Irapa que luce a pesar del tiempo que tiene sin correr.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-Classical Baby
10-Precious Girl
11-La de Luisa
8-Beriosova Cat

Comentarios: Classical Baby se entendió muy bien con este jinete en la anterior y se mantiene en buena forma. Su principal rival será Precious Girl que debe rendir mejor en esta distancia.

Resumen, lunes 17 de junio de 2013 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com