Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

lunes, 17 de junio de 2013

Alguien como El De Chiné


Impresionante el debut de Someone Like You, propio hermano del campeón del Caribe, que debutó ganando el día de ayer en La Rinconada por margen de 18 cuerpos y con remate de 25.2 en los últimos 400 metros en pista anormal. Foto de El De Chiné, cortesía: Jacobo Lugo / liderendeportes.com

Por: Winston A. Hernández G.

Clase de sobra fue lo que mostró en su estreno el castaño Someone Like You (10, Biloxi Palace en Frances In Command, por Deputy Commander), ejemplar propiedad de Oscar Mirabal (stud "Cigar III") que se impuso por amplia ventaja tras mostrar sensasional remate en el furlón final.

Conducido por Marcos Meneses y entrenado por Oscar Manuel González, el purasangre nacido y criado en el haras "La Orlyana" agenció casi un segundo menos que el prometedor Tony Great (10, Show Up en Fabi Great, por George Augustus) que también "rompería el maiden" en la misma reunión de carreras, sólo que rematando en 26.4 los últimos 400 metros.

De manera que estamos ante la presencia de un purasangre, Someone Like You, llamado a destacar en el principal óvalo venezolano dado su relevante pedigrí y la forma como accionó en su debut. Habrá que seguirle los pasos y ligar que sea tan rendidor como su extinto hermano que sólo perdió una vez en toda su campaña y trajo para Venezuela la satisfacción de la cuarta victoria consecutiva en el Clásico Internacional del Caribe.

A continuación, cortesía de Youtube y Rubén Marcano, presentamos el vídeo del debut de Someone Like You:



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com