Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

domingo, 2 de junio de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 2 de junio de 2013


La Copa "Sweet Candy" (1900 metros, Bs. 150.000) será la prueba central en el programa de esta tarde en el hipódromo nacional La Rinconada, el principal óvalo en la República Bolivariana de Venezuela. Imagen cortesía: youtube.com.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 39 el domingo 2 de junio de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1600 metros
3-Catira Bonita
8-Reyna Lucrecia
1-Samba Dancer
2-The Black Woman

Comentarios: Catira Bonita ganó como una campeona cuando le pusieron las gríngolas. En su última se las quitaron y ahora se las vuelven a colocar. Además trabajó en gran forma. Reyna Lucrecia lo ha hecho muy bien en la milla y el descargo la pone a valer. Cuidado con Samba Dancer que es la tresañera de la carrera y ha ganado de manera contundente.

2a carrera
Distancia: 1300 metros
9-Hermano Efraín
4-Los Quitasoles
10-Lord Orlandito
8-Mr. Wave

Comentarios: Hermano Efraín desmejoró en la anterior porque le quitaron las gríngolas. Ahora se las vuelven a poner, se entiende con el jockey y tiene las mejores proyecciones numéricas. En un grupo de ejemplares "acostumbrados a perder", su máximo rival será Los Quitasoles que ha obtenido sus dos victorias en esta distancia.

3a carrera
Distancia: 1400 metros
3-Miss Ruffian
2-Cinzenta de Mary
5-Signora Irene
7-Sangre de Isis

Comentarios: tenían gran confianza en Miss Ruffian en su última, pero no respondió. Esta vez el tren de carrera y el cambio de monta la pueden beneficiar. Cinzenta de Mary está más que lista para abandonar este lote. Completaremos con Signora Irene que está subida, pero viene de contundente triunfo y posee excelente pedigrí.

4a carrera
Distancia: 1200 metros
9-CarmenTomasa
8-Necid Forever
10-Miss Torricella
1-Nena Alejandra

Comentarios: CarmenTomasa luce mucho por su segundo ante Marianna Queen con este mismo aprendiz. Necid Forever regresa en condición y se ha enfrentado a superiores. Finalmente, a Miss Torricella la vimos ganar en gran forma en la anterior y no nos sorprendería que se vuelva a imponer.

5a carrera
Distancia: 1400 metros
9-Acerina
6-Fast Diamond
5-Pacific Lady
3-Yangzi

Comentarios: Acerina ha venido ajustando condición de manera consistente, a tal punto que en su última superó con facilidad a esta misma agrupación. Su gran enemiga, no obstante, debería ser Fast Diamond que lo hizo bien en su reaparición y rinde mucho en la distancia.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Amor de Lucila
8-Miss Akira
12-Queen Chantal
1-Persistente

Comentarios: Amor de Lucila mostró pasta de buena corredora en sus dos primeras actuaciones donde se mantuvo invicta. Regresa con la monta del jinete de confianza en la cuadra y será dura de vencer. Miss Akira las pelea todas y le colocan gríngolas buscando una positiva transformación.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
8-Papiamento
9-Andrés Emilio
10-Discovery Ángel
4-Ricarello

Comentarios: Papiamento quedó eliminado en la partida en su estreno. Anda en formidable condición y el jinete le sacará el máximo provecho.
Línea del 5y6.

3a Válida para el 5y6
Copa "Sweet Candy"
Distancia: 1900 metros
4-Down The Stretch
3-MoneyNeverGold
2-Bad Toro
7-Caminante Oche

Comentarios: Down The Stretch viene de excelente actuación ante Gran Nicolás, es el más clasificado, la monta es de lujo y su pedigrí esta diseñado especialmente para los tiros de aliento. Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Back to Love
8-Blackángel
7-Big Brush
2-Chacesar

Comentarios: Back to Love es la velocidad y el jinete es hábil en punta. Blackángel reaparece en buena condición y con oportuno descargo. El remate que mostró Big Brush en su última fue verdaderamente arrollador. Mucha vida en esta distancia donde es especialista.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
10-Lady Poolet
3-Nabori
1-Princess Iso
8-Suerte

Comentarios: Lady Poolet ha mostrado velocidad, el lote luce cómodo y ella ha progresado en privado. Nabori regresa con monta de lujo y la tienen en buen concepto. Si Princess Iso corre derecho, la veremos decidiendo

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
1-Naya
5-Detectora
6-OrianaMercedes
10-Navarra

Comentarios: aún nos estamos preguntando ¿qué le pasó a Naya en su anterior? Que no hayan bajado al jinete nos llama la atención. A la gigante Detectora le pusieron gríngolas, anda en gran condición y lleva monta de lujo. OrianaMercedes lució bien en la última y es peligrosa. Navarra descontará terreno al final y las puede sorprender.

Resumen, sábado 1º de junio de 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com