Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 8 de junio de 2013

Blue Moon no correrá el "Prensa Hípica Nacional" (G1)


Ya es oficial el retiro de la hija de Water Poet y se pierde la oportunidad de una nueva triplecoronada. Foto cortesía: Federico Parra / liderendeportes.com

Tomado íntegramente de: liderendeportes.com

Por: Hernán Viloria Daboín.

CARACAS.- La tresañera Blue Moon, ganadora del Clásico Hipódromo La Rinconada y única aspirante a llevarse la triple corona para hembras este año, fue retirada del evento Prensa Hípica Nacional que se disputará este domingo tras sufrir una tendonitis en la mano izquierda.

El entrenador Gustavo Delgado confirmó la noticia este sábado a las 5:00 de la tarde. Se mostró muy afligido por la situación.

“Es oficial. Blue Moon no correrá el Clásico Prensa Hípica Nacional. Vamos a ver si puede estar presente en el último paso, el General Joaquín Crespo, si supera la inflamación de la mano izquierda”, dijo el destacado preparador.

Blue Moon venía de imponerse en la milla del Clásico Hipódromo La Rinconada con la monta del astro zuliano Ángel Alciro Castillo. En esa oportunidad venció por nariz a Simpática.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com