Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 13 de junio de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 13 de junio de 2013


Esta noche, a las 8:00 p.m., se correrá el Clásico "Asdrúbal Romero Cardozo" (1.600 metros, Bs. 90.000), el primer paso de la triple corona zuliana. La campeona Paso A La Reina será nuestra favorita en el evento. Foto cortesía: asuprozulia.com.ve

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 20 el jueves 13 de junio de 2013 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1600 metros
2-Princess Mily
6-Matisse Lujalo
3-Messina
7-Gran Sue Storm

Comentarios: Princess Mily viene de imponerse con este mismo jinete y ha demostrado capacidad para los recorridos intermedios. Su máxima rival será Matisse Lujalo que se ha enfrentado a superiores.

2a carrera
Distancia: 1500 metros
7-Tolerancia
3-Victory Lawyer
5-Lady Boheme
4-Calesa Day

Comentarios: Tolerancia permanece invicta en el Zulia y en par de actuaciones se ha ganado a esta misma agrupación. Sólo la reforzaremos con Victory Lawyer porque luce realmente bajada de lote.

3a carrera
Distancia: 1300 metros
4-Awesome Flower
6-Oriana Princess
5-Gift Time
3-Lady Minina

Comentarios: Awesome Flower debutó ganando en Santa Rita en excelente forma y nuevamente será la yegua a vencer. Oriana Princess también ha ganado con autoridad y el "pocho" Lugo no se baja.

4a carrera
Distancia: 800 metros
6-Princesa Emelyn
4-PrincesaIliana
5-La Moon
1-Chavela

Comentarios: Princesa Emelyn viene de imponerse con un sólido speed rating en la distancia. Sólo la reforzaremos con PrincesaIliana porque ha mostrado efectividad en el tiro y el jinete es muy hábil en punta.

5ta carrera
Distancia: 1800 metros
2-India Uribí
1-La Única
5-Abuela Aca
7-Takanori

Comentarios: India Uribí ya se ha ganado a este lote y rinde en la larga. De sus cuatro últimas, las que perdió fue porque corrió contra la campeona Paraguaná Woman. Fija de las no válidas.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
6-Bondy
2-AP Fly Away
4-Hermano Hulk
3-Power Marine

Comentarios: Bondy es un Gold Dollar que intentará imponer su tren de carrera para ganar de punta a punta. AP Fly Away luce en excelente forma y estará decidiendo. El doblecoronado Hermano Hulk ha recuperado condición y nos gusta como el gran lance de la prueba.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
6-Benjamin Javi
5-Tin Marín
2-Pegasus Lujalo
9-JuanAlvarito

Comentarios: esperaban mucho más de Benjamin Javi en su estreno zuliano. Esta vez sí va en su distancia y con una carrera de respaldo, razones que lo convierten en un sólido aspirante al triunfo. Línea del 5y6.

3a Válida para el 5y6
Clásico "Asdrúbal Romero Cardozo"
Distancia: 1600 metros
5-Paso A La Reina
6-Sun Warrior
4-Estrómboli
8-Bendición Tío

Comentarios: la campeona Paso A La Reina evoluciona en cada presentación y es nuestra favorita para ganar esta prueba. Sun Warrior es peligroso si repite la espectacular atropellada que mostró en su última. El tordillo Estrómboli es el otro campeón en el evento y hay que respetarlo.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
9-Furka
3-Skate Parts
10-Águila Real
7-Sol Colorado

Comentarios: Furka se despidió de La Rinconada con par de victorias y aquí luce claramente con la principal opción. Su gran rival debería ser Skate Parts, un rendidor ejemplar de excelente origen. Ojo.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-La de Francis
7-Norisleti
3-Dancing Lujalo
6-Arrinconada

Comentarios: La de Francis es ganadora en el lote y además viene de perderse en su última cerquita de las tresañeras Winning Wild y Karola Princess. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
13-Alan
7-Only First
12-Niño Mathías
1-Potro Viejo

Comentarios: Alan va desde La Rinconada y debuta en excelente condición. No nos convenció la última de Only First. Mucha vida esta vez. Niño Mathías es veloz y baja distancia. Pendientes.

Resumen jueves, 6 de junio del 2013 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com