Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 22 de junio de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 22 de junio de 2013


Un programa de once competencias se disputará esta tarde en el hipódromo nacional La Rinconada, el principal óvalo en la República Bolivariana de Venezuela. Foto cortesía: Ángel Obertein.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 44 el sábado 22 de junio de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1200 metros
5-Abuela Ángela
7-Mariel Jet
2-Queen Norma
9-Felicia

Comentarios: Abuela Ángela es una ganadora de dos que ha recuperado condición. Además el aprendiz es hábil en punta. Su gran rival debería ser Mariel Jet que anda en buena forma y pronto dominará a este lote.

2a carrera
Distancia: 1600 metros
2-El Moitaco
5-Fast Dynamite
6-Gran Alivio
1-Itálicus

Comentarios: el cambio de monta en El Moitaco deja a las claras las intenciones. Fijo de las no válidas.

3a carrera
Distancia: 1600 metros
5-Sweet Fabi
6-Nathalia Isamar
9-Molihostal
2-Zumba

Comentarios: Sweet Fabi es ganadora de dos en apenas cinco actuaciones, por lo que es claramente superior a este lote. Si se adapta a la distancia, será la ganadora. Nathalia Isamar está de turno y aprovechará el descargo. La sorpresa puede estar en las patas de Molihostal que ganó al galope en este mismo recorrido.

4a carrera
Distancia: 1100 metros
1-Netpoint
3-Pistacho Again
2-Rey Alfredo
6-Amirkhan

Comentarios: nuestras proyecciones numéricas indican que Netpoint debería ser el ganador de esta prueba. Sin embargo, respetamos la gran oportunidad de Pistacho Again que ganó en gran forma en su reaparición y debe seguir evolucionando.

5a carrera
Distancia: 1500 metros
5-Champion Pit
6-Northern Beat
1-Stellar Trick
7-TheWinnerHorse

Comentarios: Champion Pit está invicto con el campeón (de 2-2) y cada vez lo hace mejor. Su gran enemigo será Northern Beat que viene de sensacional actuación contra Señor Acuña en la "Polo Grounds".

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-Lady Claudia
12-Bárbara Queen
8-Catira Cruz
2-TheSecretNorma

Comentarios: a Lady Claudia la venimos siguiendo. Le pusieron gríngolas y se vio muy bien en su trabajo del fin de semana. Primera marca exclusiva. Bárbara Queen es pareja en sus actuaciones y aquí debe decidir. Borren la última de Catira Cruz. La importada en vientre que entrena Lenín Cruz es más peligrosa de lo que aparenta.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-Mr. Mónaco
5-Safety Horse
3-Arador
9-Guanoco

Comentarios: Mr. Mónaco es otro caballo que tenemos en nuestra lista de datos atrasados. El lote es mucho más suave que los que ha venido enfrentando y la monta nos llama la atención. Pendientes con Safety Horse porque la de perdedores la ganó como un campeón y la última la borramos porque fue una carrera de aprendices.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-Doctor Piña
9-Princeps
4-Arkansas
10-Máximo

Comentarios: la última del alazán Doctor Piña nos dejó un sabor amargo en la boca. Consideramos que en esta oportunidad deberá ser el ganador. Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
2-Tacontenta
1-Shekina
5-Lady Yara
7-Walla Walla

Comentarios: Tacontenta se enfrentó a dos potras superiores en su estreno. El cambio de monta y distancia la deben beneficiar. Shekina es aguerrida y con este jinete estuvo a punto de ganar en el debut. Lady Yara nos gusta mucho por la penúltima. Posible sorpresa.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
1-Mr. Bailey
4-Birdy
6-Sagathian
9-Caroní Kit

Comentarios: otro de los caballos que estábamos esperando es a Mr. Bailey. Con ese cambio de monta, no dudamos que es el ejemplar a vencer. Birdy lo está haciendo bien y aprovechará el descargo.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-Queen Lucía
3-Camila Zeta
12-Negra Estelar
10-The Only Girl

Comentarios: Queen Lucía es una potra de buen pedigrí que regresa en forma y con monta de lujo. Camila Zeta también cambió de cuadra y la consideran rival de poder. Negra Estelar nos gusta mucho por el jinete. La debutante The Only Girl es hermana materna de la rendidora Bianca.

Resumen, domingo 16 de junio de 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com