Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 11 de abril de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 11 de abril de 2013


El programa de esta tarde en el Hinava tendrá doce competencias y dará inicio a las 12:30 p.m. Foto cortesía: Orlando Alviárez.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 17 el jueves 11 de abril de 2013 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1400 metros
6-Srta. Montón
7-Green White
5-Queen Yellow
8-Justa

Comentarios: la última de Srta. Montón fue algo extraña. Aquí debería estar decidiendo. Green White es la que da en los números y ha trabajado bien para la carrera. Nos gusta Queen Yellow porque rinde en la distancia y le vuelven a colocar el implemento gríngolas.

2a carrera
Distancia: 1400 metros
5-Same Voyageur
2-Takes Off
6-Joyful Stake
1-Texan Favi

Comentarios: Same Voyageur perdió una increíble en su anterior. En su penúltima ganó en forma contundente en esta misma distancia y con el mismo aprendiz. Fijo de las no válidas.

3a carrera
Distancia: 1400 metros
5-My Great King
4-El Tablao
8-Cabure
1-Chieti

Comentarios: las mejores actuaciones de My Great King han sido con este aprendiz. Trabajó en buena forma y el tipo de carrera lo favorece. Fijo de las no válidas.

4a carrera
Distancia: 1200 metros
7-Balatón
10-King Wavivo
4-Candy Boy
8-Welvis

Comentarios: Balatón ha trabajado en forma extraordinaria y les puede ganar de tiro a tiro. King Wavivo mejora mucho la momta y también ha experimentado una evolución interesante. Nos agrada el debutante Candy Boy por su excelente origen.

5a carrera
Distancia: 1300 metros
2-Reina Secreta
4-Srta. Cecilia
5-Del Rocío
6-Catia Mía

Comentarios: Reina Secreta corrió con severos tropiezos en la anterior y llegó cerca. Nos gusta mucho en esta distancia. Srta. Cecilia ha ganado con autoridad en sus dos últimas. Del Rocío reapareció bien ante una superior e insiste el jinete.

6a carrera
Distancia: 1300 metros
5-Queen Alejandra
6-Lady Lili
1-La de Marita
3-Paty Alejandra

Comentarios: Queen Alejandra lo hizo bien en su última ante una superior y aquí debe decidir. No tomaremos en cuenta el debut en Valencia de Lady Lili, hermana del campeón Tato Zeta. La de Marita anda en excelente condición y contará en los finales.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-Sir Frank
7-New Arnold
2-Quick Pitch
8-Cabo San Román

Comentarios: esperábamos más de Sir Frank la semana anterior. Vamos a insistir con él como nuestra primera marca. Su principal rival será New Arnold que perdió en la sufra en su estreno valenciano.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
13-Mágica Montón
8-Italian Pink
3-Leora
1-Sra. Elisa

Comentarios: Mágica Montón es dato atrasado y nos agrada más de la cuenta. Creemos que tendrá una fuerte enemiga en la veloz Italian Pink que viene de correr contra Catira Yara y Guayana Blue, y regresa en óptimas condiciones con monta de lujo.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
8-A Nossa Amalia
2-Píccola Bari
7-Abrumadora
9-Rosmybell

Comentarios: las mejores actuaciones de A Nossa Amalia han sido en esta distancia. Sólo la reforzaremos con Píccola Bari porque debutó en Valencia ante superiores la semana pasada y no deslució.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
3-Stanley José
11-Fly Champion
13-Indian Summer
14-MoneyEspectacular

Comentarios: impresionantes las dos victorias anteriores de Stanley José. El jinete es hábil en punta y de nuevo se les puede crecer. No tomaremos en cuenta la última de Fly Champion. Es ganador de 18 carreras y eso se respeta. Indian Summer va con una yunta exitosa y su victoria no debería sorprender a nadie.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-Running Lady
9-Rumbera Gesto
3-Srta. Macau
10-SieteMaravillas

Comentarios: no nos convenció la última de Running Lady. Aquí será la yegua a vencer. Rumbera Gesto reapareció ganando y con esta monta hay que tomarla en cuenta. Srta. Macau anda bien y será una poderosa enemiga.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
14-Señor Again
13-Jumbo Jet
3-Pigmaleón
4-Genitor

Comentarios: vimos ganar muy bien a Señor Again en la anterior. Lo repite el aprendiz, va en la misma distancia y ante un lote cómodo. Si acciona como en su última, les ganará de punta a punta. Línea del 5y6.

Resumen viernes 5 de abril de 2013 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com