Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 19 de abril de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 19 de abril de 2013


El Clásico "Presidente de la República" (Gr. 1), una de las pruebas más importantes del calendario hípico venezolano, se correrá esta tarde con los estelares: Comediante, Tonyseraf, Squezze Play, King Carlos Juan y Chao como los principales aspirantes en grupo de nueve competidores. Foto del campeón y triplecoronado Water Jet, cortesía de: Jorge Yánez.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 25 el viernes 19 de abril de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1500 metros
6-Riachuelo
5-Simpática
4-Victoria Queen
2-OrianaMercedes

Comentarios: Riachuelo debutó partiendo por el dos y remató para llegar tercera en prometedora actuación. Los 200 metros adicionales la van a beneficiar. Simpática ha corrido bien y Jaramullo liga mucho con Lanz. No nos calamos la última actuación de Victoria Queen. Así de simple...

2a carrera
Distancia: 1100 metros
8-Arnely Val
1-Paulimar
6-Rity
2-The Latin Angel

Comentarios: hemos visto correr muy bien a Arnely Val. Consideramos que con Jaramillo cruzará la meta en ganancia. Fija de las no válidas.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
8-Mourinho
11-Arcángel de Oro
2-Deus Invictus
6-King Vale

Comentarios: impresionante la última actuación de Mourinho. Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-Guadaña
3-The Miss Angel
6-Sir Wallace
2-Wild Warrior

Comentarios: Guadaña reaparece en formidable condición y será difícil de superar. The Miss Angel es otro que regresa en buena forma y lo veremos decidiendo. Sir Wallace ha venido ganando como un campeón y la monta es garantía.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-Gran Blanquilla
1-Bárbara Queen
8-Nefis
3-Made In Bari

Comentarios: buena la reaparición de Gran Blanquilla. Es la que nos gusta para ganar. Bárbara Queen está de turno y nuevamente será fuerte rival. Nefis reaparece y se ha visto bieb en sus trabajos. Made In Bari aprovechará el descargo para meterse en la candela.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-Love In Bari
8-Miss Akira
4-Miss Andrea
5-Nathalia Isamar

Comentarios: la carrera de Love In Bari subida de lote fue realmente buena. Miss Akira mejora el puesto de pista y va con monta estelar. Miss Andrea ha trabajado en gran forma y las puede someter. Nathalia Isamar cambió de cuadra y tien como ganarse a este lote.

5a Válida para el 5y6
XCII Clásico Internacional "Presidente de la República" (Gr. 1)
Distancia: 2400 metros
7-Comediante
9-Tonyseraf
2-Squezze Play
8-King Carlos Juan

Comentarios: carrera de grandes emociones, de esas que hacían llenar las tribunas de "La Rinconada". Comediante es el caballo a vencer. Tonyseraf regresa en óptimas condiciones. Squezze Play se crece en esta clase de compromisos. King Carlos Juan estuvo a punto de ganar este clásico el año pasado ante Tato Zeta y hoy puede ser su día. Cómo tendrá calidad esta competencia que dejamos fuera de "Los 4 Fantásticos" al doblecoronado Chao... casi nada pues.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Francheska Mía
11-Seattle Ear
2-Fructífera
1-Gran Similitud

Comentarios: Francheska Mía tiene una pinta que es la maldad de la carrera que no la pueden disimular. Seattle Ear anda bien y la monta la avala. Fructífera se viene poniendo y el grupo es cómodo. Gran Similitud ha llegado cerca y puede asustar más de la cuenta.

Resumen, sábado 13 de abril de 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com