Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

domingo, 21 de abril de 2013

La excusa "cara" (barata) de TRACKTV


Los comisarios del hipódromo nacional La Rinconada, principal óvalo en la República Bolivariana de Venezuela, no disponen de las tomas necesarias para hacer su trabajo en forma óptima.
Foto cortesía: Ángel Obertein.


Tomado íntegramente de: Nuevo Día Hípico.

Columna "Hipismo al desnudo"
Por: Jay Crespo.


Siguen las críticas contra el canal televisivo del I.N.H., pero esta vez fue el cuerpo de comisarios quien llamó la atención y protestó públicamente ante los medios de comunicación que sí difunden la realidad y no la mentira. El actual comisariato capitalino al verse imposibilitado en la toma de decisiones al concluir cada carrera, debido a la falta de tomas frontales, laterales y posteriores, reclamó que no puede hacer su trabajo con relativa comodidad. Ante tal protesta, los directivos de la empresa televisiva dieron una muy falsa excusa: "Se robaron la cámara y una nueva está costando sobre 25 mil dólares". ¿Será que el camarógrafo como ha sucedido antes se quedó dormido? Porque esto no me lo contaron, yo lo viví ya que fui narrador de Track Tv durante 2 años.

Da vergüenza que salgan diciendo que el aparato es costoso, siendo este el único medio de transmisión hípica, que por cierto está dirigido a la antigua. Creo que al director se le olvidó que todo en la vida va en pleno avance. El caso es que un costo de una cámara no puede ser excusa, por ser su materia prima. Track Tv no tiene competencia debido a que la rosca es muy grande. El mercado de publicidad hípica lo manejan sólo ellos y con todo y eso dicen que el costo de dicho adminículo es muy elevado, pena les debería dar.

Esto es algo atípico debido a que Track Tv es el muchacho de mandado del hipódromo. Fíjense, cuando la pizarra tiene fallas eléctricas, el locutor que tenga el micrófono en ese momento, por orden de arriba no puede anunciar el caso; cuando hay una manifestación en la pista de La Rinconada bien sea de cualquier gremio, tampoco hay permiso para decirlo, de lo contrario quedarás despedido. Entonces es extraño que por vez primera los comisarios hagan este reclamo público. Siendo caimanes del mismo pozo, uno le lanzó un mordisco al otro. Es lamentable que no hayan tenido esas tomas esenciales para la transparencia a la hora de un dictamen, pero nos contenta que se levanten entre ellos para ver si por fin el público desde los centros hípicos podamos tener una señal que transmita de verdad lo que acontece y no dejen a los espectadores en algunos momentos a la gran espera de 1, 2 y hasta 3 minutos son saber lo que está pasando al instante.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com