Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 12 de abril de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 12 de abril de 2013


Un interesante programa de once competencias se celebrará esta tarde en el hipódromo nacional La Rinconada, el principal óvalo en la República Bolivariana de Venezuela.
Foto cortesía: Ángel Colmenares.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 23 el viernes 12 de abril de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1300 metros
2-Mairé Rocío
7-Rayo Blanco
3-PrincessBrownie
1-Isa Express

Comentarios: siempre hemos considerado a Mairé Rocío una buena corredora y, en efecto, está rindiendo gran campaña. Su máxima rival será la favorita Rayo Blanco que está bajada de agrupación.

2a carrera
Distancia: 1100 metros
7-Dr. Diamond
6-Netpoint
3-Niño Samuel
1-The Black Amicci

Comentarios: Dr. Diamond reaparece con su jinete de confianza y en este tiro será duro de vencer. Netpoint ganó con autoridad y se mantiene en condición. Niño Samuel es muy parejo y ganará en cualquier momento.

3a carrera
Distancia: 1200 metros
7-Chacesar
9-Alegato
4-The Power Ángel
5-Arcángel de Oro

Comentarios: Chacesar es buen corredor y la monta lo convierte en el máximo aspirante. Alegato es un caballo que se faja y ésta no será la excepción. Cuidado con The Power Ángel porque con esa monta no creemos que vendrá solamente de paseo.

4a carrera
Distancia: 1500 metros
2-Mohicano
6-Montenegro
3-Kathmandú
5-Best Business

Comentarios: por la fuerza que mostró en su remate, creemos que Mohicano puede derrotar a este lote. Montenegro ha mejorado mucho y con el campeón será duro de vencer.

5a carrera
Distancia: 1400 metros
8-Caprichosa
1-Made In Bari
3-Awesome Flight
4-Alharaca

Comentarios: Caprichosa es la velocidad y en sus dos últimas ha demostrado que está lista para "romper el maiden". Fija de las no válidas.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-Bárbara Queen
4-Florecer
3-Baby Cannes
8-Stefanía Stella

Comentarios: vimos muy recuperada a Bárbara Queen en la anterior y esta carrera es más fácil. Ojo. Florecer nos gusta mucho por el jinete. Sus allegados esperan debut victorioso de Baby Cannes. Cuidado con Stefania Stella que se enfrentó a mejores y va livianita.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-Mister Deshi
6-Conquistador Sol
2-King Eduard
4-Ajlen

Comentarios: Mister Deshi anda en formidable condición y será el que más corra al final. Conquistador Sol regresa con monta de lujo y es de los más clasificados. King Eduard y Ajlen son dos buenos corredores que pueden complicar la competencia.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
11-Mamá LuisaMaría
8-PrincessQuilla
9-Rosskarina
4-Reina Tycoon

Comentarios: Mamá LuisaMaría posee un pedigrí extraordinario y creemos que puede debutar ganando. De las que han corrido, nos quedamos con PrincessQuilla que trabajó para decidir esta prueba.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
9-Victoria Queen
7-Indy París
6-Simbiosis
3-Rhode Island

Comentarios: nos gustó mucho el estreno de Victoria Queen y esta vez será la yegua a vencer. Indy Paris y Simbiosis andan en buena forma y todas las pelean. Cuidado con Rhode Island que será conducida por nuestro jinete favorito.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-Simphonix Grey
4-New River
5-The Romano
7-Wild and Wooly

Comentarios: el remate que mostró Simphonix Grey en su anterior indica que está listo para "romper el maiden". Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-Huracán Andrew
5-MoneyNeverGold
10-Monte Oural
11-Botalón

Comentarios: Huracán Andrew viene de gran carrera y nos gusta mucho con este aprendiz. MoneyNeverGold es otro que ha mostrado pasta de buen corredor. Monte Oural enseñó velocidad y aquí lo veremos decidiendo. Cuidado con Botalón que se ha enfrentado a superiores.

Resumen, domingo 7 de abril de 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com