Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 12 de abril de 2013

Conozca el reglamento del "Sexto Zuliano"


El popular juego consiste en acertar los ganadores de las seis primeras competencias de cada jornada y tiene factor multiplicador de Bs. 1. Foto cortesía: Ángel Obertein.

Por: Winston A. Hernández G.

A continuación, cortesía del amigo Hugo Roca, presentamos el Reglamento del popular "Sexto Zuliano" que usted puede jugar desde cualquier lugar del país en los hipódromos: La Rinconada, Valencia y Santa Rita.

REGLAMENTO VIGENTE DEL SEXTO ZULIANO
Articulo 1. El "Sexto Zuliano" consiste en acertar el ganador de las seis primeras carreras con orden oficial del INH.

Articulo 2. El factor multiplicador es de Bs (1) y la jugada mínima es de (4) Bs. Los boletos mal multiplicados cobran proporcional.

Articulo 3. Cuando no exista ganador con 6 aciertos, la jugada se acumula para la reunión siguiente.

Artículo 4. Del total a repartir (60% de la jugada) se le suma el acumulado anterior y al nuevo total se le retiene un 25% (nuevo acumulado), para la reunión siguiente.

Articulo 5. Cuando el INH invalide un ejemplar para alguno de sus juegos, este o estos si fuesen más de uno, no tendrán validez y se considera como ejemplar retirado.

Articulo 6. Al jugar un ejemplar retirado, le corresponde el siguiente en orden numérico. Dando origen a doble, triple, cuádruple participaciones.

Articulo 7. Cuando se suspenda el programa sin haberse completado las 6 carreras validas, se procederá de la siguiente manera:
7.1 Faltando más de dos carreras, la jugada se anula y se reintegra el dinero.
7.2 Faltando una o dos carreras. Se pagarán a los boletos que tengan acertados las 1ras cuatros y en la(s) carrera(s) por correrse todos los inscritos son ganadores. Tomándose como participaciones el # de ejemplares jugados en ellas. Independientemente de otras participaciones en las cuatro(s) competencias corridas.


Articulo 8. Cuando en alguna carrera se presenten ejemplares agrupados en llaves, estas valdrán por un solo caballo.

Articulo 9. Al jugar un ejemplar que no participa en la carrera, le corresponde el último de los inscritos. En caso de tenerlo jugando no le corresponde ningún otro. Simplemente se recalcula el valor de la apuesta y si resultase diferencia a su favor, la jugada proporcional.

Artículo 10. Cuando en alguna carrera participen más de 14 caballos y estos no son agrupados en llaves, los números: 15, 16, 17… están invalidados para este juego.

Articulo 11. Cuando el ganador de una carrera corresponda a un ejemplar invalidado, pasa a ganar quien llega en el 2do lugar y así sucesivamente.

Articulo 12. cuando por cualquier error de la revistas especializadas de hubiese diferencia bien en el orden de los números o en el nombre de los ejemplares se jugará como lo determine el INH para su jugada.

NOTA: si la carrera no se toma en cuenta para las jugadas del INH, se jugará como aparezca en Gaceta Hípica.

Artículo 13. No entran en juego los boletos:
a) Jugadas posteriores a correrse la 1ra carrera.
b) Cuando presente características diferentes al boleto emitido por la máquina.

Articulo 14. Los boletos son un vale al portador y caducan a los 10 días consecutivos incluido la fecha de jugada.

Articulo 15. El presente reglamento se puede modificar total o parcial siempre que las modificaciones se publiquen con 7 días de anticipación como mínimo.

Articulo 16. La casa responde únicamente por los boletos incluidos en el sistema.

Articulo 17. Al participar en este juego el apostador se rige por este reglamento, que acepta conocer en todos sus articulados.

Articulo 18. El concesionario no está obligado a advertir los errores en su jugada.

Articulo 19. El presente reglamento entra en vigencia a partir del 09 de Agosto de 2012.

Para mayor información visite: www.superpoolhipico.com

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com