Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 7 de abril de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 7 de abril de 2013

Blue Moon e Indomable se volverán a ver las caras esta tarde. La ocasión es el Clásico "Senegal" (Gr. 2) en recorrido de milla.
Foto cortesía: Federico Parra.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 22 el domingo 7 de abril de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1300 metros
4-Prince Poet
3-Nexus Prime
2-Viejo Tala
1-Sr. Joc

Comentarios: a Prince Poet lo tienen catalogado como un ejemplar de mucho futuro. Perdió su invicto corriendo con tropiezos, anda en gran forma y pasa a manos del campeón. Fijo de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1200 metros
9-Kobagashy
3-Gran Alivio
10-Pacman
5-Lord Abarrio

Comentarios: Kobagashy perdió en la sufra en su reaparición. Gran Alivio nos gustaba fijo en la anterior, pero se perdió con uno que está transformado. Pacman es muy peligroso porque anda en el tope y le rinde mucho al jinete.

3a carrera
Clásico "Senegal" (Gr. 2)
Distancia: 1600 metros
2-Indomable
3-Blue Moon
4-Princess Candy
1-Slow Bullets

Comentarios: insistiremos con Indomable, la hija de la campeona Camborio. Blue Moon nuevamente resultará una poderosa enemiga.

4a carrera
Distancia: 1300 metros
7-Zarait
8-Roy's Revenge
2-Love and Music
4-Arlington

Comentarios: impresionante Zarait viniendo desde atrás en la anterior y ganando con total solvencia. Fijo de las no válidas.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
8-King Rontos
1-Desenfrenado
9-Princeps
3-El Cumaco

Comentarios: King Rontos es un caballo en el cual hay grandes esperanzas. Regresa en gran condición y seguro decide. Su principal rival será Desenfrenado al cual también tienen por un ejemplar de corte selectivo.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-Andrés Emilio
1-Norjito
10-Dr. Soler
3-El Gran Samuel

Comentarios: Andrés Emilio y Norjito han logrado el nivel necesario para "romper el maiden". Entre los debutantes, preferimos a Dr. Soler que es hijo de la campeona Solanda y nieto materno del campeón Slewbop, y El Gran Samuel que hará su estreno en buena forma.

3a Válida para el 5y6
Clásico "Cañonero" (Gr. 2)
Distancia: 1600 metros
6-MiguelAndrés
3-Coronado Park
5-Acción Nocturna
2-Le Bron

Comentarios: nos gustan los dos potros de "La Orlyana" para decidir esta importante prueba. MiguelAndrés que sangró en su última y llegó segundo, y Coronado Park que se vio mucho mejor corriendo colocado.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-Fabiana Anto
6-Catira Cruz
11-Mía Claudia
2-Zuberoa

Comentarios: Fabiana Anto mostró velocidad en su reaparición y lo corto de la distancia la favorece. Catira Cruz es peligrosa con esa yunta jinete-entrenador. Mía Claudia es sempiterna favorita. En este lote tiene chance.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
8-Acerina
10-Reina Yura
7-CarmenTomasa
3-Flecha

Comentarios: Acerina "anda que no pisa el suelo". Si repite sus trabajos, ésta no será carrera. Reina Yura es gran corredora y seguro decide. CarmenTomasa remtará duro en los metros finales.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
11-YayaTouré
5-Zoc Music
4-Italiano
13-Big Macau

Comentarios: impresionante la transformación de YayaTouré fajándose en velocidad desde la partida con Syrah. Este lote es más cómodo y son 300 metros menos. Si saca dos cuerpos en punta y mantiene condición... adiós luz que te apagaste. Línea del 5y6.

Resumen, domingo 31 de marzo de 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com