Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 5 de abril de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia 5 de abril de 2013


Renny Verastegui garantizó la realización de la jornada de carreras este viernes en el Hinava. Foto cortesía: meridiano.com.ve.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 16 el viernes 5 de abril de 2013 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1300 metros
4-Esperada
7-Costa Del Sol
6-Srta. Montón
3-Catia Mía

Comentarios: nos impresionó el contundente triunfo de Esperada corriendo por primera vez bajo el entrenamiento de Reynolds Betancourt. Consideramos que repetirá ante este lote. Fija de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1100 metros
1-Biodanza
7-Rosmybell
5-Night Parts
11-Linda Meggi

Comentarios: Biodanza es la que viene corriendo mejor y luce con el primer chance. Rosmybell luce mucho por la penúltima. Pendientes con Night Parts pues la han jugado con insistencia en sus dos últimas.

3a carrera
Distancia: 1300 metros
8-Rey Ángel
6-Truetexan
2-Money Music
1-Prince Flying

Comentarios: Rey Ángel ha ganado con pasmosa facilidad en sus dos anteriores. Todo indica que nuevamente debería ser el vencedor. Sin embargo, Truetexan será un poderoso rival ya que pasó en 21. 3 en su última y aún así se impuso con relativa comodidad. Será difícil que le puedan dar alcance.

4a carrera
Distancia: 1700 metros
4-Lady Montón
2-Candy Bar
1-Balbi Di
6-The Chang Ángel

Comentarios: Lady Montón regresa a la larga donde siempre lo ha hecho en gran forma. Las últimas actuaciones de Candy Bar y Balbi Di no nos han dejado conformes. Aquí debemos verlas decidiendo.

5a carrera
Distancia: 1000 metros
11-Miss Giriska
5-Abrumadora
3-May May
2-Fine Print

Comentarios: Miss Giriska va desde La Rinconada, se ha visto veloz en sus ensayos y reaparece en excelente forma. Fija de las no válidas.

6a carrera
Distancia: 1100 metros
9-Sir Frank
7-As De Oros
6-New Arnold
5-Prince Gold

Comentarios: Sir Frank debutó en gran forma en Valencia y está listo para ganar. As De Oros viene de contundente triunfo y tiene como repetir. Cuidado con New Arnold que va desde La Rinconada y se enfrentó a mejores.

7a carrera
Distancia: 1100 metros
4-Gran Soler
9-Perfect Dad
1-King Howard
8-Pinodibari

Comentarios: nos gustó mucho la última carrera de Gran Soler. Son 300 metros menos, un lote más cómodo y si corre adelante, será difícil que lo puedan superar. Perfect Dad anda en gran condición y ganará en cualquier momento.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-Pupa Di Bari
12-Las Fernandas
10-Balbi Land
8-Marifer

Comentarios: Pupa Di Bari va desde La Rinconada y con monta de lujo. Las Fernandas es otra que va de la capital y su pedigrí es impresionante. Cuidado con Balbi Land que viene de fracasar como amplia favorita.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Gran Kali
4-ThePrincessAnge
10-Marak
1-Elen Princess

Comentarios: cuando Gran Kali viajó a Valencia, en su penúltima, se impuso de punta a punta y al galope. El aprendiz es de los mejores de la promoción y aparentemente no tendrá mucha pelea en la delantera. Línea del 5y6.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1700 metros
9-Súper Juancho
6-Oliver Ce
8-Gran Tetuán
4-TheMasterÁngel

Comentarios: Súper Juancho ha desarrollado una excelente campaña en Valencia y nuevamente será el caballo a vencer. Bien por Oliver Ce que mostró garra en su anterior. Gran Tetuán ha demostrado ser muy batallador y aquí lo veremos decidiendo.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Indio Yaguarín
12-Jumbo Jet
7-The Win Ángel
9-Money On Line

Comentarios: Indio Yaguarín ha realizado una excelente campaña. Regresa en buena condición y consideramos que será el ganador. Línea del 5y6.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-Porque No
9-Princess Barbie
1-Todarikiva
12-White Point

Comentarios: excelente la última actuación de Porque No. Quedó lista para "romper el maiden". Princess Barbie, del "Niño Renzo", es otra que está de riguroso turno en el lote.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
3-Don Fast Danzig
13-JesúsGabriel
8-Dudamel
9-Balbi Won

Comentarios: Don Fast Danzig tiene tiempo de turno en el lote y la carrera se le presenta. JesúsGabriel tiene actuaciones en La Rinconada que lo acreditan. Cuidado con Dudamel del prestigioso haras "Los Caracaros".

Resumen viernes 27 de marzo de 2013 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com