Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

lunes, 8 de abril de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 8 de abril de 2013


Este lunes habrá un programa de diez competencias en el hipódromo privado de Rancho Alegre. Foto cortesía: liderendeportes.com.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 17 este lunes 8 de abril de 2013 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1300 metros
7-Fume Tango
4-Aunt Cherokee
1-Male Superstar
5-Samba Magic

Comentarios: la penúltima de la tordilla Fume Tango ante la superior Guayana Girl la pone a valer ante este lote. Su máxima rival será Aunt Cherokee, muy bien posicionada en nuestras proyecciones numéricas.

2a carrera
Distancia: 1300 metros
4-Ministerpul
7-One Model
5-White Fire
6-Mi Arenal

Comentarios: Ministerpul viene de dos grandes victorias y se mantiene en condición. Sin embargo, hay que respetar la presencia de One Model al cual consideramos uno de los mejores purasangres que ha cumplido campaña en Rancho Alegre.

3a carrera
Distancia: 1400 metros
1-Gran Chito
7-Travieso Yerson
4-Santiago's Way
3-Just For Fun

Comentarios: Gran Chito está invicto en Rancho Alegre, va con tremendo descargo y su compañero de cuadra y principal enemigo fue retirado. Fijo de las no válidas.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-Cuenca de Oro
3-My Little Gold
12-Gran Kala
4-La Niña Linda

Comentarios: la tordilla Cuenca de Oro viene desarrollando una excelente campaña, se entiende con el jinete y han desertado varias de sus principales rivales. Nuestra primera marca. My Little Gold fue muy jugada en su estreno y no respondió, pero ahora está bajada de lote. Mucho cuidado con Gran Kala que nos gustaba fija en la anterior.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
9-Flor de Canela
3-Liberal Black
6-EsplendidaCollen
4-Trueno Fantasma

Comentarios: Flor de Canela es veloz y hará su carrera sola en punta. Difícil que le puedan dar alcance. Sólo la reforzaremos con Liberal Black que viene de llegar segundo la semana pasada enseñando gran evolución.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-Gran Paquito
1-Dos Diablos
6-Gran Valentino
2-Rey Commanche

Comentarios: Gran Paquito tiene la velocidad necesaria y suficiente para dominar a estos rivales de principio a fin. Su principal obstáculo será Dos Diablos que se aprecia bajado de agrupación y va con monta de lujo.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-Quimbalaquimbara
2-Le Commissaire
5-Marimusa
1-Imalama

Comentarios: Quimbalaquimbara está de turno y su carrera del pasado lunes parece haberla dejado lista. Le Commisaire tiene varias actuaciones que lo acreditan. Completaremos con la mora Marimusa que enseñó velocidad en su carrera de estreno y la jugaron con mucha fuerza.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
7-Zambal
6-Fabiana
5-The Fabulo Queen
2-MilagrosTeresa

Comentarios: Zambal ha evolucionado de tal forma que luce lista para lograr varias victorias seguidas en Rancho Alegre. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
3-Fondeadero
1-Un Solo Hacedor
8-Mr. Maguey
7-Siempre Tres

Comentarios: Fondeadero reaparece luego de enfrentar a superiores en La Rinconada. Un Solo Hacedor ha logrado un buen nivel y por su velocidad será enemigo. Mr. Maguey es muy rendidor y habrá que contar con él. Completaremos con Siempre Tres que anda en buena condición.

10a carrera
Distancia: 400 metros
7-Mister Yan
8-Don Belisario
10-Cristal Sofía
2-Bam Bam

Comentarios: Mister Yan anda en gran forma y creemos que nuevamente dominará a este lote. Fijo de las no válidas.

Resumen, martes 2 de abril de 2013 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com